Sabrosa pizza con masa de atún.

Comparte con mucho amor

Disfruta de esta pizza sin arrepentimientos. Pues su masa es a base de atún. Ideal para darte un muy rico gusto y mantener la figura. No esperes más, prepárala.

INGREDIENTES.

Para la base.

2 huevos (las claras).

1 tarro de atún.

Para la pizza.

Pimienta y sal.

Queso.

Pimentón.

Cebolla.

Salsa de tomate.

Palta.

PREPARACIÓN PASO A PASO.

  1. Mezcla, ayudado de la batidora, las dos claras de huevo y el atún en un plato hondo para formar la masa (añade orégano así dará un sabor particular a la masa).
  2. Agrega merkén a la masa y cocina. Al verse más homogénea que al inicio estará lista.
  3. Según el tamaño de la bandeja de horno corta dos trozos de papel mantequilla. Sobre un trozo coloca la masa y con el otro cúbrela. Expande la masa con el uslero evitando que quede muy delgada.
  4. Durante 7 minutos ingresa la masa en el horno (previamente retira de encima el papel). Transcurrido el tiempo, dale vuelta con cuidado, manteniendo el papel de mantequilla en la base para que no se pegue a la bandeja, por 7 minutos más. A su vez, troza la palta, el pimentón y la cebolla.
  5. Al estar lista la masa agrega la salsa, el pimentón, la cebolla, la palta y la salsa de tomate. Por unos 5 a 6 minutos ingresa al horno por vez última. Finalmente, para que se derrita con el calor, agrega queso.

Simplemente deliciosa.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!