Startup realiza evaluación para tomar la mejor decisión de venta de terreno

Startup realiza evaluación para tomar la mejor decisión de venta de terreno

 

La interfaz ZitioZ, portal inmobiliario dedicado en única a la publicación de paños, analiza el potencial de los terrenos basado en diferentes propiedades, con el objetivo de transformarlos en un emprendimiento inmobiliario, progresando la vivencia de búsqueda de parte de los compradores.

 

Una opción que sigue tomando impulso en el mercado inmobiliario es la venta de terrenos, gracias a que, hoy más que en cualquier momento, es requisito para las inmobiliarias entrar a una extensa variedad de paños para buscar oportunidades de adquisición, sorteando de esta forma las incertidumbres que enfrenta en la actualidad nuestro estado.

Estos paños los dan tanto corredores como personas naturales, los que, para valorizarlo de manera precisa, tienen que anunciar bien el potencial inmobiliario del lote, según indican desde la Startup ZitioZ (https://www.zitioz.io/). Generalmente, quienes buscan vender un lote, tienen que conocer exactamente las propiedades del paño inmobiliario, tanto en temas de normativa, topografía, permisos, asuntos legales, asuntos comunitarios, etc.

 

En contribuye a esta circunstancia nace la interfaz ZitioZ, la cual transforma un lote en una publicación de un emprendimiento inmobiliario, correcto a los parámetros que una inmobiliaria espera ver. Además, facilita conectarse directamente con una enorme red de inmobiliarias, progresando de manera importante las posibilidades de cierre de negocio. “En ZitioZ nos encargamos de dar retroalimentación a quienes publican de inicio a fin. Al entrar al portal, se solicitan datos como área, costos, etc. Basado en esto, lo que hacemos es asesorar al vendedor para que logre cerrar su negocio de la manera más óptima, conectándolo con inmobiliarias con intereses.

 

Tiende a suceder que, en oportunidades, tanto a personas naturales como corredores, se les hace complicado saber cuál es el valor preciso a cobrar por un lote y cómo llegar a potenciales compradores, siendo esta una de las primordiales resoluciones que ofrece nuestra plataforma”, asegura Cristóbal Tirado, Gerente Comercial de ZitioZ.

 

Ventas con seguridad Desde la startup señalan que los datos de los terrenos se detallan después que las inmobiliarias acepten las condiciones de visualizaciones las cuales protegen a los comerciantes en relación a la información entregada. De esta forma, se afirman de asegurar la intimidad de los anuncios, principalmente en la situación de los corredores.” “Con esta ocupación, buscamos ofrecer calma a los corredores, para que tengan la seguridad de que con nosotros sus datos no se van a ver vulnerados.

 

Al opuesto, deseamos que, por medio de ZitioZ, logren llegar sólo a inmobiliarias y tengan el respaldo correspondiente para el cobro de sus comisiones. Nos encontramos detrás del desarrollo para orientarlos, para que vendedor como cliente, queden conformes con el negocio”, sugiere Juan Pablo Vicuña, Gerente de Avance de ZitioZ.   Para entender más, visita: https://www.zitioz.io/  Sobre Zitioz Portal de paños inmobiliarios, el cual transforma las publicaciones de terrenos en proyectos inmobiliarios, facilitando la búsqueda a probables compradores. La interfaz tiene la más extensa red tanto de oferta de paños como de inmobiliarias asociadas, así mismo busca hacer mejor las tasas de cierre entre comerciantes e inmobiliarias.

 76 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy