Toro y Moi comparte temas instrumentales de ‘Underneath The Pine’

Comparte con mucho amor

Toro y Moi comparte temas instrumentales de ‘Underneath The Pine’

 

Toro Y Moi ha compartido los instrumentales de su álbum ‘Underneath The Pine’ para conmemorar su décimo aniversario.

El músico, cuyo nombre real es Chazwick Bundick, lanzó el disco, que fue el segundo el 22 de febrero de 2011, un año después del lanzamiento de su debut ‘Causers Of This’.

Después de adelantar el lanzamiento de los instrumentales de ‘Underneath The Pine’, Toro Y Moi compartió las pistas en línea . Puede encontrarlos a continuación y en todas las plataformas digitales.

 

 

También reflexionó sobre el álbum en una publicación de Twitter. «Este fue quizás uno de los discos más difíciles de hacer», escribió. “Se hizo entre giras para ‘Causers’ en el transcurso de aproximadamente 2 meses.

“Nunca había grabado un disco de manera consciente. ‘Causers’ fue un montón de demos que simplemente armé. Pero ‘Underneath The Pine’ era un poco más conceptual en el sentido de que quería mantenerlo todo natural y libre de samples y bucles «.

El músico continuó explicando que hacer el disco «realmente lo empujó» a aprender a grabar correctamente y que se inspiró en su escucha de «mucho disco, funk, astral jazz y psych-rock».

“Fue el último disco que hice antes de mudarme a California y muchos de los temas en mis letras eran sobre dejarlo y estar en contacto con amigos y familiares”, agregó Bundwick. “Para mí, este disco me abrió la puerta para hacer discos como ‘¿Para qué?’ Y ‘Star Stuff’ (CBMM2). Fue una declaración para ir más allá del dormitorio «.

El año pasado, el músico compartió su versión de ‘3am’ de Haim , agregando guitarras exuberantes y distorsionadas a la pista original de las hermanas de Los Ángeles. Siguió su remix de ‘Hit Me Where It Hurts’ de Caroline Polachek , en la que colaboró ​​con el líder de Deftones , Chino Moreno.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!