Transmisiones en vivo y conciertos virtuales para ver durante la crisis del coronavirus

Comparte con mucho amor

Con lugares y bares cerrados en todo el planeta, esta es su guía para el mejor contenido de música en vivo en este momento.

A medida que el mundo se adapta a la nueva realidad de la vida bajo cuarentenas en medio de la pandemia de coronavirus, varios artistas e instituciones musicales están llevando el programa en línea para compartir un poco de alegría musical durante estos tiempos difíciles.

Con lugares y bares cerrados y eventos suspendidos en todo el planeta hay muchas cosas que puedes ver desde la seguridad de tu sofá, gracias a todos, desde Miley Cyrus hasta la Ópera Metropolitana de Nueva York y  Disney.

Si bien sitios como Stageit han estado ofreciendo shows en vivo para artistas menos conocidos durante años, la pérdida de tiempo en el camino ha inspirado algunos actos para buscar una nueva forma temporal de vincularse con los fanáticos hasta que vuelva a ser como antes. 

Echa un vistazo a  lista  de espectáculos y eventos musicales para ver desde la comodidad de tu hogar.

6 de junio: Lady Gaga, BTS y Barack Obama darán un discurso de graduación durante el comienzo virtual de YouTube «Dear Class of 2020». El evento también contará con apariciones de Alicia Keys, Kelly Rowland y más. El calendario se anunciará el 17 de mayo; El evento se puede transmitir en YouTube .

 26 de mayo: el séptimo concierto anual Gretsch Presents Georgia On My Mind en beneficio de Georgia Music Foundation se emitirá a las 8 pm, organizado por Amy Ray de las Indigo Girls y la cantante y compositora Brett Cobb. Entre los artistas que actúan están Amy Grant, Chuck LEavell, Katie Pruitt, John Berry, The War & Treaty, Jontavious Willis, Tony Arata, Kalen & Aslyn, Adam Wright, Channing Wilson, John Driskell Hopkins, Caroline Aiken, Rutha Harris, Kim Michael Polote y agua oscura. Los fanáticos pueden ver en Facebook / georgiamusic.

 

23 de mayo : John Butler, Michael Franti, Nahko, Trevor Hall, FINK, Rising Appalachia y más encabezarán One Earth Live , un festival transformador en línea de dos días del 23 al 24 de mayo que promueve la positividad y explora las soluciones y los caminos para un Un futuro más brillante por delante. La formación internacional incluye otros músicos notables, artistas, oradores motivacionales, ancianos indígenas, expertos en bienestar, instructores de yoga, activistas juveniles y poetas. Las donaciones realizadas durante el festival beneficiarán a Proof of Impact , una organización benéfica que brinda esfuerzos de ayuda de COVID-19, así como a los artistas involucrados con One Earth Live que no pueden hacer una gira debido a la pandemia.

Del 23 al 25 de mayo, los organizadores transmitirán  Movement At Home , una edición virtual del Festival de Música de Movimiento de Detroit, que generalmente tiene lugar durante el fin de semana del Memorial Day. En asociación con Beatport, la transmisión en vivo de tres días se alojará en los canales Twitch de Beatport y Paxahau y se transmitirá en los sitios web de Movimiento, Facebook y YouTube. Esté atento a la programación y la programación que se anunciarán pronto.

Diez años después de su disolución, los legendarios rockeros australianos  Powderfinger se  reunirán para  One Night Lonely , una recaudación de fondos para  Support Act  y Beyond Blue . El concierto virtual comienza a las 7pm AEST (5am ET). Para obtener detalles de registro , visite Powderfinger.com .

22 de mayo : All Time Low realizará un show en vivo para recaudar dinero para su equipo de gira a las 5:00 pm EST.

21 de mayo:  Blake Shelton, Gwen Stefani, OneRepublic, Ellie Goulding, Steve Martin y Steep Canyon Rangers, Sam Smith, James Taylor, Meghan Trainor y  Tina: Adrienne Warren de The Tina Turner Musical están listos para presentarse en el Red de este año Nose Day Special, que comienza a las 9 pm en NBC.

The Overcoats es comisario de The Fight for NYC en colaboración con Amazon Music, un recaudador de fondos en línea para la Association to Benefit Children. Abrigos, Porches, Margaret Glaspy, Torres, Bailén, Blu de Tiger, Adam Melchor, Mia Gladstone y Samia se presentan aquí a las 7 pm ET.

20 de mayo:  Breast Cancer Research Foundation celebrará su primera noche virtual de rosas fuertes a las 8 pm. El homenaje de Broadway lleno de estrellas a  Mandy González de Hamilton  contará con invitados especiales Laura Benanti, Norbert Leo Butz, Edie Falco, Sir Elton John, Elizabeth Hurley , Karlie Kloss, Joan Lunden, Lin-Manuel Miranda, Gretta Monahan, Rachael Ray, Amy Robach, Nile Rodgers y muchos más. Recibe acceso al evento aquí .

19 de mayo: Aloe Blacc, Grouplove, Matt Berninger de The National, Milk Carton Kids y muchos más se presentarán durante el concierto virtual «Safe and Sound» en beneficio de Safe Place for Youth. El espectáculo comienza a las 8:00 pm EST; Confirme su asistencia aquí para recibir el enlace para ver.

18 de mayo:  Jon Bon Jovi, Dolly Parton, Meryl Streep y otros grandes nombres se presentarán para » A Night Of Covenant House Stars «, un concierto en vivo en beneficio de la organización benéfica Covenant House. El espectáculo comienza a las 8:00 p.m. EST en el nuevo servicio de transmisión Broadway On Demand.

17 de mayo:  Magic Giant continúa su festival virtual Live From Quarantine por cuarto fin de semana el 17 de mayo a las 4 pm ET, reclutando a Bastian Baker, Chelsea Cutler, Leslie Odom Jr., David Shaw de The Revivalists y más actos. Las tres instalaciones anteriores de Live From Quarantine recaudaron un total de $ 100,000 para el fondo de ayuda COVID-19 de MusiCares y el Fondo de respuesta de primera línea.

Antes de la reunión del elenco de Smash , Katharine McPhee, Megan Hilty, Marc Shaiman, Scott Wittman, Neil Meron y Robert Greenblatt analizarán la creación de Bombshell en «Stars In The House». Este evento complementario apoyará a The Actors Fund y se transmitirá en vivo a las 8 pm EST en el canal de YouTube Stars In The House y aquí:  starsinthehouse.com .

16 de mayo:  NCT 127 estrena su nuevo sencillo «Punch» y realiza «Boom» por primera vez durante el concierto de transmisión en vivo NCT 127 – Beyond the Origin  del grupo K-pop   a las 2 am ET, que forma parte de la   serie de conciertos Beyond LIVE a través de SM Entertainment y Naver V EN VIVO.

Ozuna inicia el festival de transmisión en vivo de Latinos Unidos Live en su canal de YouTube  a las 7 pm ET y continúa hasta el 30 de mayo, con múltiples artistas latinos no anunciados que se presentan en la línea. El dinero recaudado durante la transmisión en vivo beneficia a organizaciones como la  Fundación Solidaridad por Colombia  para comprar ventiladores para el Departamento de Salud en Chocó, ubicado en la región de la Costa del Pacífico de Colombia, así como para  El Amor en Caja  en Guatemala, que apoya a las familias con alimentos y productos de higiene durante el pandemia.

Queen Naija, BJ The Chicago Kid, Eric Bellinger y Luh Kel se presentan durante el festival virtual de R&B de Vibe #WithMe y EscapeTracks para apoyar a MusiCares a partir de las 4 pm ET en YouTube .

Tones y yo, Missy Higgins, Pierce Brothers y The Jezabels están entre los artistas que se alinearon para el Festival inaugural Recharge 2020. Una asociación del especialista en transmisión de eventos Delivered Live y el gobierno victoriano, se dice que el concierto virtual representa «lo mejor de Victoria, desde sus granjas hasta sus pubs, desde sus estuarios hasta sus cocinas», y se transmitirá en YouTube a partir de las 12:00 pm AEST el domingo 17 de mayo (10:00 pm EST 16 de mayo). También actuarán The Black Sorrows, Archie Roach, Ainslie Wills, Dallas Frasca, Fanny Lumsden, Hannah Blackburn, Thando y Wagons. Visite deliverylive.com.au o rechargevic.com.au para más información.

Ashe presenta un evento benéfico especial de varios artistas, «In My Room», que celebra la grabación histórica de The Beach Boys y el 54 aniversario de  Pet Sounds.  A las 2 pm PST / 5 pm EST, Ashe junto con artistas y amigos, incluidos FINNEAS, Ryan Tedder, AJR, Jacob Collier, Bishop Briggs, MAX, Charlie Burg, Blake Rose, Maro e invitados especiales, interpretarán canciones de la legendaria grabación en una transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Ashe   . El evento recaudará dinero para  Support & Feed , una iniciativa de ayuda  Covid-19 y el fondo de ayuda MusiCares  Covid-19.

Lewis Capaldi hará un show especial en vivo para celebrar el primer aniversario de su exitoso álbum debut,  Divinely Uninspired to Hellish Extent  el 16 de mayo a las  8pm (BST). El programa respalda la Campaign Against Living Miserably (CALM), un movimiento benéfico que lidera la lucha contra el suicidio y la vida miserablemente, con ingresos provenientes del concierto destinado a la organización benéfica, que han experimentado niveles récord de demanda de sus servicios de línea de ayuda desde el cierre. Los fanáticos pueden comprar boletos a través de  DICE .

Roberta Flack organizará una fiesta para escuchar en vivo sus canciones. El evento, que comienza a las 3:00 pm EST en la página de YouTube de Rhino , beneficiará a Feed the Children . «Los niños nos necesitan ahora más que nunca», dijo Flack en un comunicado. «Queremos asegurarnos de que las personas que necesitan comida la obtengan. Cada uno de nosotros puede dar algo. Por favor brinde ayuda, conéctese y cante una canción poderosa de amor, compasión y cuidado. Estamos juntos en esto y nos ayudamos mutuamente. ¡El amor es una canción!

El coreógrafo Brian Friedman (Beyonce, Britney Spears, Cher, Normani) está desglosando los pasos hacia su coreografía original para el icónico video musical «I’m a Slave 4 U» de Britney a las 3 pm ET. Una parte de los ingresos del boleto va a UNICEF USA.

Jason Mraz , Simon Fuller’s  Now United y Loote  son elegidos para actuar en el 4to. Anual Walk and Play LA de Children’s Hospital Los Angeles. Presentado por Disney, el evento virtual de este año se transmitirá en vivo en Facebook desde las 11.30 am ET. Todos los fondos recaudados apoyarán la misión de CHLA de «crear esperanza y construir futuros más saludables para los niños», y los participantes pueden optar por donar al Fondo de Respuesta a Emergencias COVID del hospital. Regístrese para registrarse en  walkandplayla.org para obtener más información.

Paul Kelly , Alex Lahey, Archie Roach, Meg Mac , Tim Minchin y más son confirmados para el tercer episodio de The State of Music . Minchin y Jane Gazzo serán los anfitriones. La serie de seis partes es una creación de Michael Gudinski y se transmitirá todos los domingos a partir de las 7.00 p.m. AEST (5.00 a.m. ET) en  YouTube , Facebook y  Victoria Together.

LL Cool J y DJ Z-Trip presentarán «Live From Backstage» , donde estarán «tocando algunas de las mejores actuaciones de Hip-Hop a lo largo de los años», en Sirius XM a las 3:00 pm EST.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!