Udesk: Plataforma facilita el trabajo cowork a empresa y trabajadores

Udesk: Plataforma facilita el trabajo cowork a empresa y trabajadores

 

A raíz del boom del trabajo a distancia producto de la pandemia, la vuelta a la verdad trae consigo un nuevo desafío: sitios óptimos para integrar espacios de cooperación con trabajo a distancia. Muchas compañías eligieron – por temas de valor y elasticidad de sus empleados – migrar al trabajo híbrido, lo cual supone reinventar su modelo de oficina, tener instalaciones permanentes y fluídas para administrar los turnos de trabajo de cada colaborador.

Udesk distribución esa elasticidad a las empresas y se enfoca en la construcción de alianzas con coworks, entregando como satisfacción la actualización de los turnos híbridos de trabajo, la gestión de espacios y horarios y, complementariamente, da a los ayudantes poder agendar espacios diferentes de trabajo, siempre según su tranquilidad. En la actualidad, la compañía está que se encuentra en Santiago, Concepción y Antofagasta y tiene bastante más de 11 partners.

La interfaz distribución, además, estadísticas en el mismo instante del uso de los espacios, dando permiso a las compañías tener un sistema de reservas eficaz y que distribución medidas valiosas similares con la actualización de sus elementos. De igual modo, facilita planificar la utilización al tener un sistema online con la disponibilidad total de puestos, áreas de trabajo y salas de reuniones.

El ahorro no sólo sucede hacia la compañía, sino además hacia los ayudantes, quienes, por medio de esta manera de trabajo híbrida consiguen provecho enormemente valorados por las novedosas generaciones: flexibilidad, home office, reuniones grupales en espacios modernos, menos tiempos de traslados, etc.

Jorge León, co-founder y Head of Growth de Udesk, señala: “Mucho se comentó sobre el trabajo híbrido, pero son pocos lo que se han atrevido a hacer un marco que permita a compañías y nuevos negociantes agredir el espectacular propósito difícil de cumplir que piensa la administración y actualización de los espacios de trabajo bajo este nuevo formato de trabajar”.

“Nosotros en Udesk lo hicimos y conseguimos desarrollar la primera interfaz que se hace cargo tanto de la gestión y reserva de las áreas de trabajo propias, como de poner a disposición una red de coworks, a demanda, que aceptan escalar algún espacio de trabajo, sin contratos a la larga. Todo centralizado en solo una aplicación que puede ser utilizada por todos los colaboradores”, añadió el Head of Growth de la startup que es apoyada por el Centro 3IE.

La interfaz Udesk en este momento se encuentra utilizable para aquellas compañías que requieran administrar, planificar y reservar espacios de trabajo ajustándose a sus pretensiones.

 

 80 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy

Josefina Ceccini

Licenciada en Comunicación Audiovisual, periodista. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productora.