5 cowork en Ñuñoa para ir a trabajar

5 cowork en Ñuñoa para ir a trabajar

 

Los coworking van más allá de ser una mera oficina compartida con la que los profesionales tratan de ahorrar costes. Estos espacios colaborativos son lugares para crear oportunidades profesionales entre sus miembros.

Imagina tener la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con profesionales autónomos, integrantes de empresas y teletrabajadores de todo tipo. De ese contacto pueden surgir ideas que encaminen tu iniciativa comercial. También  podrías conocer a alguien que te ayude a concretar tu emprendimiento.  Esa podría ser una gran ventaja de trabajar en un cowork.

Si aún no has experimentado lo que es hacer vida laboral en un espacio de cowork y vives en Nuñoa, te invitamos a hacerlo en uno de los lugares que reseñamos a continuación.

 

  • Campo Base Work

Campo Base Work es espacio de trabajo compartido ubicado en un sector de Ñuñoa  bien conectado con la ciudad. Ocupa una casa que ha sido remodelada especialmente, respetando la fachada, identidad y escala del barrio. La arquitectura del proyecto ha creado un espacio de trabajo sencillo, amplio y con abundante luz natural. Cuenta con diversos servicios entre los que destaca internet de alta velocidad, cafetería, salas comunes, patio y terraza.

  • Espacio Malaquias

Cada vez más los coworking se plantean desde una perspectiva sectorial o de especialización. De esta forma, las relaciones que se establecen entre coworkers de sectores afines, permite una transferencia de conocimientos y experiencias valiosísima que de otra manera te costaría adquirir. Este caso del Espacio Malaquias que se centra en el arte y la cultura; por eso allí podrás encontrar  objetos, arte, actividades culturales y emprendimientos que giren en torno a estos temas.  Asimismo, hay actividades como yoga, sonoterapia, degustaciones y talleres. Lo encontrarás en Malaquias Concha 0345, Ñuñoa.

  • Casona Cowork

Se trata de un espacio amigable que se define como un lugar “donde todos son bienvenidos mientras vengan con la mejor energía positiva y ganas de trabajar”. Dispone de oficinas privadas, estaciones de trabajo, salas de terapia y reuniones, salón de capacitación. Asimismo, cuenta con espacios comunes como un jardín con mesas dispuestas para quienes quieran trabajar en espacios exteriores.

  • Work Café de Banco Santander en Ñuñoa

El modelo de oficina compartida del Banco Santander está dirigido a clientes y no clientes e incluye espacios de trabajo, cafetería y colaboración. Lo encontrarás en Las sucursales Ñuñoa (Av. Irarrázaval 3675) y Dublé Almeyda (Pedro de Valdivia 3535).

  • Cowork espacios Boli

Son espacios para el trabajo colaborativo ubicados en varios sectores. La ficha de Google de esta empresa señala que “Reutilizamos temporalmente propiedades en desuso para transformarlos en espacios de trabajo asequibles y bien ubicados. Un cowork multidiciplinario en el que seleccionamos diferentes profesiones, oficios y emprendimientos que se benefician mutuamente.». En Ñuñoa se ubican en Vasco de Gama 5526, Ñuñoa.

 

 449 Visitas Totales de este artículo,  2 Visitas Hoy