4 cowork en Concepción donde querrás trabajar

Comparte con mucho amor

 4 cowork en Concepción donde querrás trabajar

 

¿Eres Frelance o emprendedor? Entonces uno de tus principales desafíos es encontrar un espacio para trabajar que se adecúe a lo que requieres para cumplir con tus objetivos diarios. Para cubrir estas necesidades existen alternativas como los coworks. Se trata de un espacio de trabajo donde las personas pueden desarrollar sus labores profesionales.

Por lo general, este espacio es compartidos por emprendedores, teletrabajadores, freelancers y empresarios que necesitan un lugar donde citar a sus clientes o proveedores. Esto resulta genial porque se crean relaciones y se comparten información y experiencias fundamentales para llevar a cabo con éxito el proceso de emprendimiento.

 

Las ventajas de los espacios para cowork son numerosas:

  • Dispones de una oficina totalmente equipada.
  • Reduces costes, ya que el precio de una oficina propia es bastante superior al de las tarifas de un coworking.
  • No te tienes que ocupar por el mantenimiento ni de la limpieza de la oficina.
  • Ahorras tiempo al no llevar la contabilidad ni los recibos de la oficina compartida.
  • Estás en un ambiente productivo, libre de distracciones.
  • Compartes espacio con distintos profesionales que te pueden ayudar.
  • Creas una red de trabajo o networking.
  • Te actualizas. Siempre tienes algo que aprender.
  • Das una mejor imagen a tus clientes y proveedores.
  • Haces nuevas amistades.

¿Te interesa trabajar en un espacio de cowork? ¿Vives en Concepción? He aquí algunos cowork en Concepción.

 

  • Working Placehttps://esbuenisimonews.com/5-cowork-en-el-barrio-italia/

Recepción, música ambiente, mesas distribuidas para que puedan trabajar adecuadamente dos personas en un mismo lugar, café, espacios comunes, casilleros. Así describe la prensa local este cowork. Su dueño y gestor Ricardo Campos declaró en 2018 a un medio de comunicación que el objetivo de este espacio es “ayudar a los pequeños y medianos empresarios, profesionales jóvenes y los emprendedores,  para que tengan todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus sueños, en un solo lugar, de manera fácil”

 

 

  • Social B

SocialB es una organización que nace en 2016 con el objetivo de hacer un aporte a la construcción de una Latinoamérica sostenible, apoyando a emprendedores y organizaciones que resuelven problemáticas sociales o medioambientales con productos, servicios o modelos de negocio innovadores. Por eso, este espacio de trabajo colaborativo apoya a emprendedores sociales que quieran solucionar problemáticas sociales y medioambientales.

 

  • Working House Concepción

Es una casa de Co-Work y Centro de Negocios. Cuenta con más de 25 estaciones de trabajo compartidas, 2 salas de reuniones (6, 8 y 10 personas), más 1 salón con capacidad hasta 30 personas. Su web indica que sus espacios tienen acceso a Internet de alta velocidad. También dice que es posible el uso de lockers de seguridad y tiene acceso ilimitado a Coffee Corner, entre otros servicios.

 

  • W Workers

“Tu comodidad es nuestra prioridad”,´} es el eslogan de este espacio de trabajo colaborativo ubicado Concepción. Si quieres trabajar aquí puedes hacerlo de dos maneras: en un escritorio colaborativo donde te sentarás juntos a personas que están emprendiendo en distintos rubros y así poder generar sinergia entre ellos. Si necesita algo más privado y para un grupo grande cuentas con oficinas privadas para 4 a 6 personas.


Comparte con mucho amor

Publicaciones Relacionadas