4 Cowork en providencia que debes visitar

Comparte con mucho amor

4 Cowork en providencia que debes visitar

 

El networking es una estrategia de mercadeo que se basa en conectar con otros profesionales con el fin de crear relaciones que rindan frutos en el tiempo. Uno de los mejores lugares para hacer networking son los espacios de cowork. En estos lugares se reúnen día a día diversos profesionales para trabajar, pero también con el objetivo de establecer conexiones de valor con otras personas Es decir, relaciones que lleven a nuevas oportunidades de negocio y nuevos proyectos.

Si quieres hacer networking, incluye en tu estrategia acudir a trabajar en espacios de cowork. Los hay en todo Chile. A continuación, te ofrecemos información sobre algunos lugares ara realizar trabajo colaborativo en Providencia.

 

  • Tópete

En 2014 nació este espacio de oficinas compartidas, “hecha por emprendedores para emprendedores”. Como todo cowork ofrece arriendo de oficinas y salas para reuniones y talleres. Además, su sitio web dice que sus espacios están llenos de caras amenas “caras amenas, buena onda, y un servicio familiar y cercano”.

Tópate cuenta con oficinas privadas para 1 a 3 personas ideal para profesionales independientes, emprendedores o empresas en desarrollo. Asimismo, tiene espacios más grandes para más de 10 personas y salas de reuniones y espacios comunes.

Dirección: Juana de Arco 2012, oficina 13Providencia, Región Metropolitana, Chile.

 

  • HUB Providencia

Además de ser un espacio de cowork gratuito, es una red pública de apoyo integral a los vecinos en las áreas de emprendimiento, innovación, aplicaciones,  empleo y turismo. Cuenta con una capacidad para 70 personas y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Dirección: Manuel Montt #101 esquina Nueva Providencia.

 

  • Cango cowork & Play

El valor agregado de este cowork va dirigido a los padres ya que cuenta con zona infantil. De hecho, la razón de ser de este espacio está vinculada a que la responsabilidad paterna no debe ser impedimento para cumplir las metas profesionales: “Por eso creamos Cango Cowork, un espacio flexible, que permite trabajar y estar presentes en la etapa más importante del desarrollo de nuestros hijos”.

Entre los servicios de este espacio para el trabajo colaborativo destacan su zona infantil y su sala de lactancia, lo que lo hace una buena alternativa ara mujeres emprendedoras que son mamás. Asimismo, cago cuenta con 40 puestos de trabajo, 2 salas de reuniones y 4 cabinas.

Dirección: Diego de Velásquez 2079, Providencia.

 

  • Launch

“Nos hacemos cargo de tu espacio de trabajo, para que te encargues de tu negocio”, eso promete este sitio en su web site. Los usuarios Launch destacan la comodidad de los espacios, la diligencia con la que son resueltos sus requerimientos y la buena actitud de quienes les prestan soporte.

Cuenta con varias sedes: Millenium, Callao, Talca y Ochagavia.  También ofrece a su comunidad eventos y charlas.

Dirección: General Holley #133, Providencia (Metro Los Leones).


Comparte con mucho amor