6 aplicaciones para conocer gente en Chile

Comparte con mucho amor

6 aplicaciones para conocer gente en Chile

 

Conocer gente nueva es divertido y emocionante. ¿Cierto? Hoy las aplicaciones facilitan mucho la interacción entre las personas, al punto de que se han borrado las barreras geográficas, sociales, culturales e incluso idiomáticas que podría impedir establecer una amistad o concretar una relación de índole sentimental con alguien.

Si estás interesado en hacer nuevas amistades e inclusive si buscas un nuevo amor, usar una aplicación es la alternativa ideal para ti. Hay muchas opciones. Para que elijas rápidamente cuál usar, a continuación te ofrecemos información sobre algunas de las mejores apps  para conocer gente en Chile y puedas salir a disfrutar de un lindo restaurant en la cita .

 

1.Badoo

Esta aplicación es muy popular y sencilla de usar. Cuenta con una versión gratuita y una Premium, con la que puedes disponer de algunos beneficios más. Un gran número personas de varios países del mundo la usan diariamente; dada esta variedad tendrás muchas oportunidades de encontrar las amistades o el amor que tanto deseas.

2.Bumble

Esta aplicación nació porque su creadora, Whitney Wolfe, tuvo una decepción amorosa con el jefe de marketing de Tinder. Quizás por eso en esta plataforma las mujeres son quienes tienen el control.

Son las féminas quienes pueden comenzar con la conversación una vez que haces match. Esto se debe a que, esta plataforma busca cambiar “la dinámica a la hora de ligar” porque cree “que las relaciones deben basarse en el respeto y la igualdad”.

Si no estás en plan de conseguir pareja, sino que sólo quieres conocer gente en Chile y hacer amistades también podrías usar esta app para conocer gente de manera gratuita que, como otras, cuenta con una alternativa paga.

3.Happn

Esta app promete ayudarte a encontrar y a contactar con las personas que te has cruzado en tu día a día y que han causado un impacto en ti. Si te unes a esta aplicación, cada vez que te cruces con un usuario de happn en la vida real, su perfil aparecerá en tu timeline.

Luego debes darle like a los perfiles que te gustan. Si el interés es recíproco, podrán hablar, conocerse y más…

El éxito en el uso de esta App dependerá de cuántas personas la usen en la ciudad donde haces vida.

4.Hily

Lo interesante de esta aplicación es que utiliza inteligencia artificial para hacer la selección de los candidatos más idóneos según el perfil del usuario. Utilizarla es sencillo: sólo debes iniciar sesión con tu correo, Facebook o Snapchat.

Después, debes completar la información referida a ti, estableciendo tus criterios de búsqueda para luego comenzar a conocer gente. Una vez que haya un “me gusta” mutuo, podrás empezar a chatear.

Según indica su sitio web, para unirte Hily no es necesario compartir información personal.

 

5.Tenlove

El amor puede aparecer a cualquier edad. Solo hay que buscarlo. Ahora las personas de entre 50, 60 y 70 años pueden tratar de hallarlo a través de una aplicación dirigida solamente a ellos. Si estás en este rango de edad actívate, conoce gente en Chile, evita el aislamiento social con esta solución tecnológica.

 

6.Tinder

Es lejos la más famosa de todas las aplicaciones de citas con mas de 50 millones de usuarios en el mundo. Se destaca por su fácil uso y porque tiene miles o millones de posibilidades de conocer a alguien. Otra de sus características es que puedes pagar por acceder a perfiles que te han dado match para así ganar tiempo en la posibilidad de chatear con la persona.

 

¡Sácale provecho a la tecnología! Usa sanamente las aplicaciones que te brindan la posibilidad de integrar a tu vida gente nueva e interesante como amigos o como amor o simplemente úsala para salir a disfrutar de un lindo bar

 

Siempre se recomienda usar este tipo de aplicaciones con cuidado verificando que las personas que están en la aplicación sean perfiles verdaderos y no falsos y averiguar quienes son pidiendo sus otras redes sociales como Instagram, Facebook, etc.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!