5 Cowork en Santiago Centro

Comparte con mucho amor

5 Cowork en Santiago Centro

 

Los cowork funcionan en Chile desde hace por lo menos una década. Pero se prevé que cobren renovada importancia en el rubro del emprendimiento y los negocios gracias a los cambios que dejó la pandemia en el sector laboral. Hablamos del trabajo flexible, remoto e híbrido.

En ese contexto, los espacios colaborativos deben ser vistos como un punto de encuentro y coordinación con los compañeros de trabajo, en tareas que se vean complejas a la distancia, y sobre todo, para mejorar su productividad.

Para que te sea más fácil y rápido ubicar un lugar de cowork en la nueva normalidad, a continuación te ofrecemos información sobre algunos espacios de trabajo de este tipo ubicados en el centro de Santiago.

 

  • Lofwork

La página web de este espacio explica que es un cowork pensado para solventar las necesidades de las empresa;  pero también es un lugar para hacer networking y “compartir experiencias que te ayudarán a tomar mejores decisiones”. Ofrece tres planes de cowork que contemplan pagar una hora de trabajo, un día o cancelar el valor correspondiente a un mes de trabajo en sus instalaciones.

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 1302, Oficina 70 a solo pasos del Metro Moneda.

 

  • Cowork del Centro

Su cercanía con instituciones públicas, juzgados, servicios públicos y privados, oficinas, bancos, comercio, además de restaurantes, cafeterías y supermercados. Cuenta con 3 tipos de espacios que puedes emplear para solventar tus necesidades de trabajo. Por ejemplo, tipo oficina, para  reuniones y para capacitaciones. Su web asegura que estos espacios fueron “cuidadosamente diseñados, considerando detalles que te harán conectarte mejor con tu trabajo”.

Entre los servicios que presta Cowork Centro está la elaboración de proyectos de Coworks a medida para empresas que necesiten espacios para equipos de trabajo, temporales o permanentes.

Dirección: a 3 cuadras de las líneas 1, 2, 3 y 5 del Metro de Santiago.

 

  • Onwork

Su servicio de cowork comprende todo tipo de espacios. Pero en especial, dispone de salones  equipados con tecnología para desarrollar capacitaciones o reunión; incluyendo el servicio de refrigerio.  En la actualidad ofrece también servicios tecnológicos, videoconferencia y streaming en sus salones.

Dirección:  Phillips 56, Piso 6, Santiago Centro, a Pasos del Metro Plaza de Armas.

 

  • Hivecowork

El nombre de este espacio significa colmena,  “lo cual nos representa como un ecosistema de trabajo en el cual encuentras a profesionales de distintos rubros”, dice la web de Hivecowork.  Para esta comunidad o colmena el networking es muy importante para el crecimiento continuo del negocio y por eso lo incentivan.

Ofrecen un espacio de trabajo agradable y tranquilo donde ampliar y establecer relaciones laborales.  Además, si eres emprendedor, podrás recibir la asesoría que necesitas para despegar tu proyecto.

Dirección: Bandera 236, Subterráneo, galería Alessandri, Santiago, chile.

 

  • Galería Vivo

Es un espacio de coworking en el centro de Santiago que está cerca de los sectores comerciales y políticos más importantes de la ciudad. El edificio completo (cinco pisos) está dedicado al cowork . Tiene áreas comunes y salas de reuniones. Además de oficinas privadas que promueven la productividad. Entre sus servicios destaca:

  1. Oficinas privadas
  2. Espacio de escritorio en una oficina compartida con cerradura
  3. Acceso On-Demand a espacio de trabajo compartido y áreas comunes
  4. Oficinas de planta completa
  5. Espacio exclusivo con tu marca

Dirección: Agustinas 833 Santiago Centro Santiago de Chile 8320199.


Comparte con mucho amor