5 Cowork en La Serena

Comparte con mucho amor

5 Cowork en La Serena

 

El trabajo remoto e híbrido se ha instalado en la cotidianidad laboral de muchas personas. Debido a la adopción de esta modalidad, las empresas han digitalizado sus procesos y adoptando estrategias descentralizadas, en las que podrán compatibilizar oficinas más pequeñas dedicadas a reuniones semanales o para afinar detalles de los proyectos. Los espacios para cowork se adaptan muy bien a estas necesidades.

En casi todo Chile existen este tipo de espacios. Por ejemplo, si eres freelance y vives en La Serena puedes trabajar en los siguientes espacios de cowork.

 

  • Nueva Costanera Cowork

En su página de facebook, este cowork asegura que es el espacio ideal para quienes quieren iniciar su propio negocio y ofrece servicios que se adaptan a las etapas del emprendimiento. Ofrece todos los servicios básicos de un cowork:

  • Dirección comercial y tributaria
  • Servicio de secretaría virtual
  • Sala de reuniones
  • Espacio colaborativo
  • Estacionamiento
  • Redes de apoyo y contactos con los mejores precios y servicios
  • Excelente equipamiento e infraestructura

 

Dirección: Avenida Francisco De Aguirre 02, Mall Puerta Del Mar, Local 26 La Serena, Chile.

 

  • La Brújula

Se define como “un lugar inspirador” para emprendedores quienes dispondrán de 180 metros cuadrados con escritorios para trabajar, cubículos personalizados, zonas compartidas, cafetería, loockers, y biblioteca especializada en emprendimiento e innovación.

Asimismo, la Brújula es una comunidad que ofrece servicios para fortalecer  y potenciar a las pymes, emprendedores y startups de la zona norte de Chile. Por ello, realizan actividades como charlas y talleres; cuentan con academia para emprendedores; asesorías en proyectos de innovación y servicios de aceleración de startups.

Dirección: Av. Juan Cisternas Nº 2283, La Serena, Chile.

 

  • Social Cowork de Fundación Emprénpolis

La misión de este espacio es convertirse en un lugar de encuentro para emprendedores, incorporando la integración social como elemento fundamental. Por eso, en este lugar para el trabajo colaborativo se realiza actividades con el objetivo de propiciar el encuentro entre emprendedores con mayor experiencia con aquellos que se está iniciando. El lugar ofrece todas las condiciones para desarrollar proyectos y trabajar colaborativamente, como wifi, escritorios, café y sala de reuniones. Además, quienes sean parte de Social Cowork podrá acceder a asesorías, charlas y talleres, entre otras cosas.

Dirección: La Serena, Coquimbo, Chile.

 

  • Cowork La Serena

Las reseñas sobre este espacio en la red indican que cuenta con 4 salas con espacios compartidos y un salón de reuniones completamente equipado con multimedia para dictar charlas, exposiciones y donde puedes reunirte en privado con tus clientes y colaboradores. Ofrece servicios enmarcados en tres tipos de membrecías: plan básico, plan pro  plan full. Sin embargo, hay otros planes disponibles. Por ejemplo, podrías elegir trabajar  en los espacios de  Cowork La Serena solo una hora. O podrías disponer de un espacio por 40 horas.

Dirección: Libertador Bernardo O´Higgins # 702, Esquina Av. Francisco de Aguirre.

 

  • Centro de Emprendimiento e Innovación Tamsec, Sueña Atrévete y Emprende

El objetivo del espacio de cowork es apoyar a la comunidad emprendedora de Coquimbo, focalizándose en la innovación para catapultar nuevos emprendimientos a través de esta “incubadora de ideas”. Por ahora el espacio cuenta con 200 metros, pero se proyecta que llegue a 400. Cuenta con salas de cowork, un maker space en donde los emprendedores tendrán todas las facilidades para crear, y salas de capacitación, entre otros, además de profesionales a disposición de los socios para acelerar a nuevos emprendimientos regionales.

Dirección: Coquimbo, específicamente en calle Ossandón 175, sector El Llano.


Comparte con mucho amor