5 espacios de cowork en Las Condes

Comparte con mucho amor

5 espacios de cowork en Las Condes

 

Los cowork son espacios colaborativos donde convergen freelancers, emprendedores, pymes y empresas consolidadas en el mercado que cada vez más están migrando de una oficina tradicional a espacios de trabajo colaborativo por varias razones; entre ellas destaca el hecho de que las nuevas generaciones no sólo buscan espacios funcionales, sino que también cómodos, que los conecten y los inspiren.

En el año 2019 se proyectaba que en Chile habría unos 200.000 espacios de cowork para 2030. Sin embargo, la pandemia cambió un poco las cosas. Actualmente, a causa del establecimiento del trabajo remoto e híbrido, ha aumentado nuevamente la demanda de estos espacios.

Un claro ejemplo de esto es que recientemente fueron inauguradas en Las Condes una veintena de espacios de cowork por parte de la municipalidad debido a “la necesidad imperiosa, dada la gran cantidad de personas que necesitan trabajar y no cuentan con internet o un espacio para hacer reuniones”.

A continuación, te contamos que otros espacios para el trabajo colaborativo hay en esta zona.

  • Eureka Coworking

Este espacio es de fácil acceso y está ubicado cerca de centros de negocios, bancos y comercios. Ofrece oficinas, salas de reuniones bien equipadas y todos los servicios necesarios para trabajar con comodidad. Incluso si tienes mascotas puedes llevarla contigo. Las opiniones sobre este sitio que circulan en la red indican que es un cowork cómodo y que la experiencia de trabajar en sus espacios es satisfactoria.

Dirección: Del Inca 4446, piso 4, Las Condes Santiago Chile.

  • CECowork

Si buscas crear, conectar y crecer este podría ser el espacio de cowork que necesitas visitar. Se trata de lugar que ofrece las siguientes modalidades y espacios para el trabajo colaborativo:

  • Oficinas: desde 10 a 18 m2.
  • Salas de capacitación: Espacio acondicionado con proyector, pizarra, wifi.
  • Espacios para eventos: Para un aforo de 50 personas.
  • Puestos de trabajo: Diseñado y acondicionado para trabajar.
  • Box para terapias: Espacio acondicionado para terapias psicológicas.

 

Dirección: Napoleón 3233, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

 

  • Enredcowork

Ofrece espacios de trabajos como oficinas privadas, estaciones de trabajos fijas y puestos flexibles, en planta libre y ambientes de trabajo colaborativo.

Su contemporáneo y funcional es propicio para el desarrollo de negocios y para la generación de networking. Ofrece, incluido dentro de cada plan, salas de reuniones, sectores Lounge para esparcimiento, cafetería, y una zona multiuso para charlas, talleres, y trabajos grupales.

Dirección: Edificio Génesis, Av. Apoquindo 6550 Oficina 205, Las Condes.

 

  • Co-Work, sede El Golf

En su página web, este cowork se define como un lugar “acogedor” que busca unir a esa gran cantidad de emprendedores de la comuna con el objetivo de generar proyectos destacados que sean de gran utilidad para la misma. El espacio cuenta con todas las comodidades para trabajar y con diversos planes que podrían adaptarse a tus necesidades. Co-work cuenta con varias sedes en Las Condes: Apoquito, Isidora, San Sebas,  Alto El Golf y Rosario Norte.

Dirección: Av. Apoquindo 3300, Zócalo Oriente, Las Condes, Santiago, Chile.


Comparte con mucho amor