Únete a la tendencia de comprar herramientas en ferreterías online

Comparte con mucho amor

Únete a la tendencia de comprar herramientas en ferreterías online

 

El confinamiento impulsó la venta de productos y servicios en línea. Las empresas de comercio al por menor, como las ferreterías, también se beneficiaron de ese auge.  Según la pagina Statista, actualmente el tamaño del mercado de la industria de la venta de ferretería y herramientas online es de 12.500 millones de dólares, lo que supone un aumento del 3,34% respecto a 2020, sólo en Estados Unidos.

Por otra parte, en Chile el incremento en las ventas en línea para este rubro fue de por lo menos 30%, solo en los meses que siguieron a la pandemia. La tendencia es que el sector siga creciendo de la mano del ecommerce y crezca en la medida que se profundice la digitalización de las tiendas físicas existentes, como ha ocurrido en países como Argentina o Colombia.

Y es que comprar herramientas en ferreterías online cada vez es común debido a sus ventajas.

  • Ahorro de tiempo. Antes, quizá tendrías que recorrer varias ferreterías para encontrar la herramienta que estabas buscando. Llegar a la cada tienda implicaba invertir tiempo en el traslado; al llegar, debes recorrerte varios pasillos y, quizá, no encontrar lo que buscabas. Comprar online te permite elegir y hacer el pedido de forma rápida con la certeza de que recibirás el producto en tu casa en un plazo muy breve.

 

  • Precios competitivos. Una de las principales ventajas de comprar en línea, es que puedes comparar de manera fácil y rápida los precios de los productos que necesitas. Además, los artículos suelen tener un costo más accesible porque son directamente solicitados al proveedor. Por otra parte, muchas ferretería online, debido a la competencia entre ellas, ofrecen muy buenos descuentos en tus productos en formato de cupones o rebajas por grandes gastos.

 

 

  • Comodidad y conveniencia. La comodidad es la mayor ventaja a la hora de comprar en una ferretería online. Este tipo de plataforma proporciona un acceso directo al catálogo de las piezas, herramientas y materiales.

Otro punto a tener en cuenta son las fichas detalladas de las herramientas y de los artículos. Por lo general, las ferreterías online facilitan un catálogo detallado de las piezas, herramientas y suministros, que podría ser descargados para su revisión en detalle

Además, las ferreterías online están abiertas las 24 horas del día, por lo es posible comprar con comodidad a cualquier hora, sin tener que preocuparse del horario de cierre.

 

 

  • Atención personalizada. Muchos negocios buscan diferenciarse de su competencia a través de la atención al cliente. Por eso, muchas ferreterías en línea ofrecen atención personalizada. Por ejemplo, aunque hay quien piensa que en la compra online no se puede consultar al vendedor, esto suele ser un error. Para cualquier duda sobre la herramienta a elegir, el servicio de atención de las tiendas especializadas online dispone de expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso.

Ahora que conoces las ventajas de comprar en una ferretería en línea, únete a la tendencia de adquirir herramientas por esta vía. Así podrás mantener arreglada tu casa y  contribuir con el desarrollo de este modelo de negocio.

 

Más información de ferretería Online  Acá    https://bit.ly/2RiQuwE


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!