UROFF permite a empresas reducir hasta en un 60% al año el costo fijo de arriendo de oficinas

UROFF permite a empresas reducir hasta en un 60% al año el costo fijo de arriendo de oficinas

La llegada de la variante ómicron ha estancado el retorno a la modalidad de trabajo presencial, por lo cual el mercado de áreas de trabajo todavía sigue lejos de los escenarios prepandemia. No obstante, en la mitad de este ámbito se consolida UROFF, la interfaz de arriendo de áreas de trabajo por taxímetro que genera ahorros a las compañías en torno al 60% a la larga, así sea por mes o anualmente, sin contratos, dificultades, ni amarres de salida, debido a que solo pagas lo que usas en algún parte de la región.

 

La vacancia de áreas de trabajo en Chile es histórica, llegando al 11,6% a objetivos del último año y con la indecisión que crea la pospandemia. A ello se suma, un prominente porcentaje de compañías que están ajustando sus espacios empresariales producto del trabajo a distancia, o el trabajo híbrido, además de tener el propósito difícil de cumplir de abaratar sus costos fijos, más que nada los relacionados con espacios inutilizados que por último se transforman en pérdidas.

 

Hoy, UROFF se ha trazado el propósito de en ser la satisfacción para hacer mejor la vivencia laboral de las compañías y el confort de los ayudantes por medio de la originalidad tecnología. Su interfaz facilita linkear a dueños de áreas de trabajo y individuos que van desde compañías a personas particulares. Ello permitió que compañías logren destacables ahorros en sus costos fijos de arriendo de áreas de trabajo por medio de UROFF; “es un hecho que hoy un destacable porcentaje de compañías cambió su forma de trabajar, aplicando de forma persistente el trabajo híbrido. Esto, sumado a la crisis económica, generó que las compañías busquen no solo mejorar sus espacios liberando superficies, sino además, se vieron obligadas a achicar sus costos fijos de áreas de trabajo. Es ahí donde hace aparición UROFF como una satisfacción maleable que facilita, -con nuestro modelo de negocio-, achicar hasta en un 60% al año el gasto en oficinas”, apunta Carlos Waech, director ejecutivo y Principal creador UROFF.

 

Es de esta forma como esta startup chilena, que transporta menos de un año de operaciones, se realizó cargo de la eventualidad tanto para dueños de áreas de trabajo en desuso, como individuos particulares y compañías corporativas, ofreciendo espacios de trabajo flexibles, sin contratos, sin multas de salida, ni meses de garantía, pagando solo lo que se usa, provocando con ello destacables ahorros en los costos fijos de destacables compañías que eligen por esta manera asi sea semestral o anualmente.

 

“Para nosotros la interfaz UROFF fue una utilidad facilitadora para hacer rentable espacios que producto de la pandemia han quedado en desuso. Nos facilita cerrar de manera ligera el arriendo de nuestros espacios y se hacen cargo de todo el desarrollo de contacto y negociación con los usuarios. Cada espacio usado contribuye a la reducción de los costos. Nos falta todavía más grande continuidad para que sea algo seguro y permanente en el tiempo, pero esperamos que a lo largo de el año nos acerquemos a una ocupación del 100%, lo que se traducirá en una reducción del por lo menos un 50% de los costos totales”, asegura Felipe Huete, director ejecutivo MZZO.

 

Hoy UROFF tiene bastante más de 100.000 m2 de áreas de trabajo accesibles en bastante más de 90 puntos en distintas localidades del país y próximamente apertura espacios de trabajo flexibles a los individuos de Lima, Perú, con una oferta cercana a los 15.000 m2. Todo equipado con el confort y tranquilidad de una verdadera oficina, además de los espacios empresariales que debe tener una enorme corporación. “Hoy, los espacios de trabajo flexibles pero usados a la larga, son esenciales en este nuevo ecosistema barato y popular, donde debemos estar preocupados no solo del confort de la gente para que trabajen en espacios cercanos, prácticos y seguros, sino además, ofrecer la oportunidad a tus ayudantes de escoger un espacio cerca de su casa, ganando en tiempo y calidad de vida, y eso nuestros individuos y partners lo saben”, enfatiza  Patricio Concha, Chief Operating Officer , UROFF.

 

Es de esta forma como UROFF se transformó en una satisfacción concreta a la vacancia de áreas de trabajo y el ahorro de costos fijos a compañías colaborando con el centenar de partners que han confiado en la interfaz cargando sus espacios y reactivando el mercado. Pero no solo eso, cada vez más, los espacios flexibles y la preocupación por el confort del conjunto son cambiantes que las compañías se están exigiendo a nivel mundial para asegurar la eficacia y triunfo de la organización.

 

Acerca de UROFF

UROFF o “Your Office”, busca devolverle el control de la elección de cómo, dónde y de qué forma los individuos trabajarán en lapso de pandemia y posterior a ella. Con un fácil clic y por medio de una creativa interfaz, UROFF distribución el poder de la independencia de hallar tu mejor oficina, y a pasos de tu localidad, cobrando una achicada cuota, con tramos por minuto, sin contratos, sin dificultades y sin garantías de adhesión típicas del negocio inmobiliario. Complementariamente, UROFF va a ser el anfitrión de una enorme red social de usuarios y de oferentes, los cuales van a poder sumarse, conversar, acordar y también crear entre ellos negocios complementarios por medio de el sistema de “match”.

 

UROFF es más que una interfaz, es el primer negocio desarrollado 100% para la era articulo pandemia y que se sintetiza en; Independencia, Confort y Calidad de Vida. Escoge dónde, cómo y cuándo trabajar; esa es la revolución UROFF.

 93 Visitas Totales de este artículo,  3 Visitas Hoy