Volvio Tyler, The Creator y actuó en el cumpleaños de un niño en el nuevo video de “Corso”

Comparte con mucho amor

Volvio Tyler, The Creator y actuó en el cumpleaños de un niño en el nuevo video de “Corso”

 

Tyler, The Creator ha compartido la más reciente imagen de su sexto book recién lanzado, “Call Me If You Get Lost”: una exhibe de solo una toma de su estilo de actuación idiosincrásico, pensado desde el interior de la fiesta de cumpleaños de un pequeño.

Como fue la situación de todos sus videos recientes, “Corso” fue comandado por el mismo Tyler bajo su alias de Wolf Haley.

El clip está coprotagonizado por DJ Drama, que además hace aparición en la pista y de forma destacada en el resto del book, actuando como MC mientras Tyler baila y rapea sobre un ámbito.

Mira el video de “Corso” a continuación:

 

“Corso” marca el tercer simple oficial de “Call Me If You Get Lost”, que fue publicado el viernes pasado (25 de junio).

El book fue precedido por los simples “ y “WUSYANAME” , de esta forma como una sátira cómica llamada “Brown Sugar Salmon” .

El book tiene dentro invitados de Pharrell Williams , Lil Uzi Vert , Lil Wayne , Ty Dolla $ ign y más en sus 16 pistas.

El aviso oficial del nuevo book de Tyler siguió a una secuencia de teasers crípticos, que han comenzado con avisos de publicidad mostrándose en numerosos sitios  con las expresiones «llámame si te pierdes» y un número de teléfono estampado en ellos.

Después, el rapero lanzó unos cuantos videos teaser, los dos titulados ‘Side Street’ , antes de por último revelar la publicación esperado. En el frente de las giras, Tyler está entre los nombres que encabezan Day N Vegas 2021 , con Kendrick Lamar y Travis Scott

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!