YouTube y “Súper Gracias” es la opción para ganar dinero

YouTube y “Súper Gracias” es la opción para ganar dinero

 

Con la llegada de Súper Gracias, los autores desbloquean instantáneamente un flujo de capital simple y nuevo respaldado por adeptos, lo que facilita a los espectadores apoyar y conectarse más intensamente con sus videos.

El último año YouTube anunció Súper Gracias, el nuevo integrante de la familia de los Súpers, una utilidad que, de la misma manera que Super Chat y Super Stickers, facilita a los autores conseguir dinero y, de forma simultanea, estrechar lazos con los individuos. Super Gracias, la alternativa de monetización que facilita a los autores conseguir dinero mientras estrechan lazos con su audiencia, en este momento se encuentra utilizable para todas la gente que forman parte del Programa para Partners de YouTube (YPP) en 68 áreas, incluida Argentina y otros territorios de Latinoamérica.

 

¿Cómo trabaja Súper Gracias?

 

La gente que ven videos de YouTube pueden adquirir Super Gracias en diferentes escenarios de costos, entre u$s2 y u$s50 (o el semejante en moneda local), para exhibir su acompañamiento a sus autores de contenido favoritos. Desde que se lanzó esta funcionalidad para muchos autores, iniciativa que fue recibida con comentarios muy positivos, algo que facilita que Súper Gracias en este momento se encuentra a disposición de todo el mundo los autores del Programa para Partners de YouTube (YPP) que cumplan los requisitos en 68 áreas.

 

 

 

Cómo participar

Los canales tendrán realizar algunos requisitos antes de poder encender Super Gracias: Tener monetizado el canal No ser un canal de música relacionado a SRAV Esto se puede entender siguiendo estos pasos: Accede a YouTube Studio En el menú de la izquierda, haz clic en Monetización Selecciona la pestaña Supers. Si es la primera oportunidad que usas la parte de Supers, sigue las normas en pantalla para firmar el Anexo sobre Productos de Comercio Debes tener habilitada la monetización y encontrarte en una localidad apta para entrar a los Supers Si no ves la parte, supone que todavía no tienes acceso Una vez que completes todas las normas, se verá el enlace Súper Gracias para que lo actives Si no hace aparición el enlace, supone que todavía no tienes acceso

 

El otro requisito es ser habitante en alguno de los 68 mercados donde Super Gracias funciona:

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, USA, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Senegal, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Uganda y Uruguay. Super Gracias: ¿Cómo trabaja? ¿Cómo trabaja Súper Gracias?. Los fanáticos que vean vídeos de YouTube tienen la posibilidad de adquirir Súper Gracias en diferentes escenarios de costos, entre 2 y 50 USD (o el importe semejante en la moneda local), para exhibir su agradecimiento y acompañamiento a sus autores y su contenido preferidos. Van a ver un GIF entretenido de manera directa en el vídeo del canal adjuntado con un comentario peculiar y impresionante con el que predomina la adquisición que hicieron y al que los autores tienen la posibilidad de marcar con un corazón y ofrecer Me agrada.

 109 Visitas Totales de este artículo,  2 Visitas Hoy