Zapatos de mujer de vestir: Los mejores zapatos para vestir

Zapatos de mujer de vestir: Los mejores zapatos para vestir

 

El guardarropa no solo está compuesto por prendas de vestir. Para que esté completo también debe tener una buena colección de zapatos de diversos estilos, colores y materiales. Tener una amplia colección de zapatos es el sueño de muchas mujeres. Sobre todo si se trata de calzado bello, de calidad, a la moda, que refleje cabalmente su personalidad y le dé el impulso adecuado a su estilo.

En este sentido, los especialistas en imagen personal insisten en que la elección del calzado debe adecuarse a la ocasión. Por ejemplo, si quieres darle ese punto de formalidad a un  atuendo, los zapatos de tacón clásicos te aportarán la elegancia que necesitas. En cambio las zapatillas deportivas siguen estando vetadas para ocasiones muy formales. Mientras que los botines de tacón bajo son el perfecto aliado para una jornada laboral.

¿Te gustan los zapatos de cuero de mujer? El cuero es un material noble y elegante. Puedes elegir unos zapatos modelo Oxford que te quedarán bien con pantalón de vestir e incluso casual. En fin hay muchos tipos de zapatos. Te recomendaos elegir los mejores para vestir bien.

A continuación, te presentamos algunos que no deben quedar fuera en tu guardarropa.

 

 

Zapatos Mujer Babuchas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babuchas TRAIWE

Las babuchas se han mantenido como un referente del calzado cómodo y de gran tradición hasta hoy. De hecho, grandes personalidades, tanto de la nobleza como del mundo del espectáculo, las continúan luciendo con orgullo. Tu también puedes dejarte ver con babuchas. Estas son realmente muy lindas y se ven muy bien puestas. Si te gusta vestir ropa casual este es el calzado adecuado para complementar tus looks. Su diseño es original y trendy; ideal para la época en que el calor se hace presente. Son 100% de cuero, artesanales y hechos en Chile. Además, su color combina con todo: son negros y de tacón bajo forrado en madera.

Comprar Acá

 

Zapatos Mujer babuchas-karaki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babuchas KARAKI

Debes tener en tu closet este estilo de calzado. Son prácticos y cómodos y su diseño simple pero audaz le dan un aire elegante a cualquier look. Son negros y están hechos de cuerpo de factura nacional. He aquí sus otras características:

  • Capellada (material exterior): Cuero
  • Forro (material interior): Cuero
  • Plantilla: Cuero
  • Planta (suela): Goma prensado
  • Taco: Forrado en Madera
  • Altura del Taco: 2,5 cm
  • Estilo: Babucha
Comprar Acá

 

Zapatos Mujer babuchas-gaviota-c34-babuchas-giani-dafirenze-849699_720x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Babuchas GAVIOTA

¿Tu familia organizó un almuerzo y no tienes un buen par de zapatos para combinar con tu falda preferida? Las Babuchas Gaviota son la mejor alternativa para esa ocasión. Además, por ser una alternativa muy versátil pueden acompañarte en tus vacaciones. Su diseño es exclusivo y llamativo. Fueron elaboradas en cuero y su tacón es de madera pintado a mano.

Comprar Acá

 

botines-vinago-c16-botines-giani-dafirenze-429587_720x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botines VINAGO

¿Te gustan los botines? A quien de nosotras no. Son un tipo de zapato que no solo protege muy bien el piel por ser cerrados, aunque la libertad en los diseños modernos nos permite encontrar botines abiertos e incluso sandalias tipo botín, sino que aporta un estilo clásico a la vestimenta casual.

Los Botines VINAGO tienen estilo botín verano y su color es Cafe taupe. Además poseen estas características:

  • Capellada (material exterior): Reno y Cuero Texturizado
  • Forro (material interior): Cuero
  • Plantilla: Cuero
  • Planta (suela): Goma Amo Mis Giani
  • Taco: Madera pintado a mano
  • Altura del Taco: 5 cm
  • Estilo: Botín Verano
Comprar Acá

 

botines-gorrion-c10-botines-giani-dafirenze-190392_720x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botines GORRION

Estas botas son el complemento de un vestuario audaz y juvenil. Ideal para asistir a un encuentro con amigos. Son negras, tienen cierre y cordones; su exterior Charol, Reno y Cuero texturado. Su tacón es de 6 centímetros y su suela de goma dentada le da un toque irreverente.

Comprar Acá

 

botines-vinago-c15-botines-giani-dafirenze-170333_720x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botines VINAGO

Estos botines son para las damas con gustos clásicos. Su color y su estilo así lo reflejan. Son color camel y fueron elaborados en cuero. Su estilo es de botín de verano y tienen un cierre en la parte trasera. Son cómodos e ideales para lucir por la ciudad un look despreocupado. ¿Los llevarás? ¿Combinan con tu estilo? Vale la pena tenerlos en tu guardarropa.

Comprar Acá

 

botines-tambo-c3-botines-giani-dafirenze-989325_720x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botines TAMBO

¿Eres fashionista? Entonces este zapato es ideal para ti. Se trata de unos botines blancos, realizados en cuero. Su punta es redonda y son un diseño que realmente harán que llames la atención allí donde vayas. Podrías usarlos con un jean o un short. También serían el zapato apropiado para un vestido casual, holgado, largo o corto. ¿Qué eliges? Realmente vale la pena tener unos botines así.

Comprar Acá

 

botines-tambo-c1-botines-giani-dafirenze-963467_720x

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botines TAMBO 

Solo las chicas que desean sobresalir usarían estos botines porque hablan de una mujer con mucho estilo y seguridad en sí misma. Son ideales para una salida casual. Con ellos también podrías asistir a la universidad. Estos so los detalles que los destacan:

  • Color: Negro
  • Capellada (material exterior): Cuero
  • Forro (material interior): Cuero
  • Plantilla: Cuero
  • Planta (suela): Goma Amo Mis Giani
  • Taco: Madera Forrado
  • Altura del Taco: 5,5 cm aproximadamente
  • Punta: Redonda
  • Estilo: Botín
  • Elástico

Te hemos mostrados algunos zapatos que deberías incluir en tu guardarropa. No dejes que pase mucho tiempo antes de que dejes ver tu estilo con estos modelos originales, versátiles, cómodos, femeninos y realizados con materiales duraderos como el cuero. ¿Los comprarás? No pierdas la oportunidad de enriquecer tu colección de zapatos.

Comprar Acá

 

 

 260 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy