360 Smart Life lanza un nuevo timbre con video

Comparte con mucho amor

360 Smart Life lanza un nuevo timbre con video

 

La seguridad del hogar es primordial para todos. Al mundo de la tecnología no le faltan dispositivos que le ayuden a mejorar su seguridad. Los CCTV con sensores de movimiento y timbres con cámaras están disponibles en el mercado. Algunos de estos dispositivos tienen aplicaciones móviles, lo que le permite vigilar su propiedad incluso cuando no está cerca.

360 Smart Life está agregando otro dispositivo inteligente a su colección de dispositivos de seguridad para el hogar. El timbre de video 360 X3 tiene una campaña de crowdfunding en curso en Indiegogo con menos de una semana para el final de la campaña. Con las entregas programadas para abril de 2021, es posible que pasen algunos meses antes de obtener su dispositivo.

Pero, ¿vale la pena respaldar el proyecto de crowdfunding y esperar esos pocos meses para poner en funcionamiento la seguridad de nuestra casa? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el timbre X3 de 306 Smart Life.

Características

El timbre de 360 ​​X3 promete diferenciarse de los timbres de la competencia en el mercado de varias maneras. Uno de ellos es la reducción de la interrupción de amenazas imperceptibles, como vehículos o peatones que pasan por su casa sin entrar a su propiedad.

Utiliza cuatro tecnologías de detección diferentes, sensores de radar, sensores infrarrojos pasivos, detección humana y reconocimiento facial para una lectura rápida y precisa. Mejor aún, puede personalizar la zona de lectura, asegurándose de que cualquier objeto que pase fuera de ese radio no provoque falsas alarmas.

Con el sensor de radar, el timbre tiene una detección precisa de objetos dentro del radio de detección y puede bloquear la trayectoria del objeto. De esa manera, puede rastrear el movimiento del objeto que cruza el límite establecido en su propiedad. El reconocimiento facial reconoce rostros familiares y los distingue de los extraños por la mínima interrupción posible de falsas alarmas.

Otro profesional del timbre 360 ​​X3 es la batería de larga duración, que tiene dos opciones de funcionamiento. Con una conexión inalámbrica, la batería recargable incorporada tiene una vida útil de aproximadamente 6 meses con una carga completa. También utiliza un sistema de carga ampliamente utilizado por muchas tecnologías ahora por sus capacidades de carga rápida, el cargador Tipo-C. La segunda opción es la conexión cableada, lo que significa que la batería seguirá funcionando continuamente.

Una tercera ventaja, que viene de la mano con la carga de la batería incorporada, es el paquete de batería adicional. Esto le permite recargar la batería del timbre sin tener que desmontar el timbre. También existe la opción de montar el paquete de batería adicional, lo que le da a la batería una vida útil más larga de aproximadamente 18 meses.

El timbre con video 360 X3 utiliza una cámara ultra HD de 5MP, que captura y conserva videos de calidad clara con una resolución de 2496 * 1920. Con esto, puede capturar imágenes claras de la matrícula de un automóvil.

La tecnología de amplio rango dinámico en el timbre también ayuda a equilibrar el contraste de las imágenes para capturar imágenes claras incluso cuando está oscuro. Esto, junto con la función de visión nocturna, siempre obtendrá imágenes claras y nítidas de cualquier intruso que cruce su límite en la noche.

Una característica adicional y digna de mención es el modo de detección de paquetes. Probablemente es hora de decir adiós a la pérdida de sus paquetes de entrega en línea sin saber quién los recogió en la puerta de su casa. Esta función señala automáticamente cuándo hay un paquete entregado y cuándo se recoge el paquete en la puerta de su casa, con notificaciones en tiempo real para informarle cuándo está sucediendo.

También obtendrá acceso gratuito a los videos grabados con almacenamiento local gratuito 8G. Los videos también están encriptados con seguridad de datos a nivel bancario para mayor seguridad. También almacena el historial de video para que pueda acceder a videos antiguos de hasta 120 días.

Además de la seguridad, el timbre M60 X3 viene con su propio pin para desinstalar. Sin esto, nadie puede desinstalar o desactivar el timbre. Lo más importante es que la cámara registrará dichos intentos, para que tenga pruebas.

Para un control inteligente, puede sincronizar el timbre con el Asistente de Google y Alexa. Estas opciones le brindan todo el control de voz que necesita para un control sin esfuerzo, desde la mensajería hasta el chat de video con sus visitantes, o dejar que los controles de video le abran la puerta. Alexa o el Asistente de Google incluso te avisarán cuando alguien se acerque a la puerta, con una vista en vivo de sus movimientos.

El dispositivo le costará $ 89.00 con el precio de reserva anticipada, 55% de descuento sobre el precio minorista de $ 199.00. Si lo desea con el paquete de batería adicional, el paquete completo le costará $ 128.00, lo que le ahorrará un 48% de descuento en los $ 248.00.

 

Sobre el equipo

360 Smart Life en una empresa con sede en Los Ángeles bajo la empresa 360. Su enfoque principal es la investigación y el desarrollo, así como la innovación de IoT y dispositivos inteligentes. Además del timbre con video 360 X3 que la compañía está lanzando, la compañía también tiene un historial de otros productos innovadores en su sitio web. Si bien esta es la primera campaña de financiación colectiva, ya tiene varios dispositivos en el mercado, incluido un robot aspirador, una cámara para salpicadero y algunos dispositivos portátiles.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!