4  empresas que hacen PCR a domicilio

Comparte con mucho amor

4  empresas que hacen PCR a domicilio

 

El PCR es una de las principales herramientas en la lucha contra la Covid-19. ¿Por qué? Lógicamente porque es un mecanismo para llevar a cabo el diagnóstico de este virus que tiene sumido al mundo en una pandemia y, hasta ahora, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, ha cobrado la vida de por lo menos 3,4 millones de personas.

El PCR es un procedimiento que tiene cierta complejidad y, por consiguiente, es necesario que personal capacitado lo lleve a cabo para su correcta realización e interpretación ¿En qué consiste un PCR?. Fuentes científicas y médicas indican que se trata de un frotis nasofaríngeo que es una muestra de fácil acceso y recolección.

Las mismas fuentes indican que no hay contraindicación para la realización de dicho procedimiento. “Sin embargo, hay que tener especial cuidado en los casos en el que la persona tiene defectos anatómicos de la región craneofacial, un traumatismo reciente que involucre los huesos de la cara o presente alteración de la coagulación. En estos casos, se puede valorar obtener otro tipo de muestra”.

¿Necesitas realizarte la prueba PCR a domicilio? Pues no tienes que salir de tu casa para que te realicen una. Llama a una empresa para que te la haga. Estos son algunas empresas que hacen PCR a domicilio.

 

  • Salud 5i

Esta empresa se define como un ecosistema de salud digital. Salud 5i ofrece consulta en línea y diversos exámenes que incluyen el PCR a domicilio. Al consultar su página web, encontramos que la empresa toma tu muestra y entregar el resultado rápidamente “con mínimo contacto y desde la seguridad de tu hogar”. Además, el servicio se presta de lunes a domingo y si solicitas tu examen antes de las 15:00 horas, se toma la muestra el mismo día.

 

  • Exámenes a domicilio

Es una compañía especializada que ofrece realizar varios tipos de perfiles, 360 para ser exactos. Entre esos análisis está el PCG. Los resultados de esta prueba son entregados en un lapso de 24 horas y no es necesario presentar una orden médica para realizarlo.

  • Nurse at Home

El site de esta empresa asegura que profesionales certificados están a cargo de los análisis realizados, incluido el PCR a domicilio. En este particular el test ofrecido es el examen rápido de antígenos y serología. El servicio está disponible tanto para empresas como para personas y los resultados estarán en tus manos  en un lapso de 24 horas.

  • Laby Salud

Podrás realizarte un PCR  a domicilio con esta empresa si vives en las comunas de Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Macul, La Florida, La Reina, Peñalolen. También en la quinta región: Viña del Mar, Valparaiso, ConCon, Quilpué, Villa Alemana. Las muestras son tomadas por enfermeras inscritas en la Superintendencia de Salud de Chile. Mientras que los resultados son entregados de manera digital: vía email o desde su web.

No dudes en hacerte un PCG cuando lo consideras necesario. Ahora sabes que no es necesario que te muevas de tu casa para cuidarte del Covid-19 y también protegerá tu círculo cercano.

 

 


Comparte con mucho amor

Publicaciones Relacionadas