5 emprendimientos de desayunos a domicilio

Comparte con mucho amor

5 emprendimientos de desayunos a domicilio

 

Antes, para agasajar a alguien especial era suficiente con enviarle flores o chocolates. En la actualidad, las personas esperan ser sorprendidas con experiencias novedosas que alaguen sus sentidos y que permanezcan en sus recuerdos por mucho tiempo.

 

Los emprendimientos de desayunos a domicilio surgieron para ofrecer una alternativa diferente para regalar a las personas especiales de tu vida. Si quieres sacarle una sonrisa de emoción en la primera hora de la mañana a tus padres, a tu esposa o a un amigo cercano, te ofrecemos información sobre 5 emprendimientos de desayunos a domicilio destacados.

 

1.Delicious Delivery

 

Este emprendimiento cuenta con muchas alternativas de desayuno que se sirven con especial cuidado de la estética. Ofrecen calidad en los productos, rapidez en el despacho y amor en sus arreglos. Así lo indican sus redes sociales y página web, donde además constan algunos de sus tipos de desayunos son: “Desayuno cumpleaños”, “Desayuno para dos”, “Desayuno para ellos” y “Desayuno con mariachis”. En su web site se ilustra cada categoría con una foto del desayuno.

Están ubicados en Maipú, pero hacen entregas en todo Santiago. Puedes consultar sus precios al número +56982632070.

 

2.Valus Detalles

 

Este es un emprendimiento dedicado a elaborar obsequios vistosos y coloridos con insumos de calidad como chocolates, globos, peluches, bebidas, entre otros. Los desayunos sorpresas son una de sus especialidades. Los presentan en una caja estéticamente organizada con contenidos acorde a la ocasión y a los deseos de quien ofrece la sorpresa.

Están ubicados en General Amengual 0145 9160000 Santiago de Chile. Puedes consultar sus precios al número +56 9 3695 5811.

 

3. A domicilio tus desayunos

Peluches, tazas, chocolates, sándwich, bebidas y otras delicias, son algunos de los productos que incorpora este emprendimiento a los desayunos sorpresa que entrega. Todo en una bonita presentación. Despacha en todo Santiago y puedes contactarlos a través de los números: 2 2548 1253 ó

+569 5840 2889.

 

4.Nueve Conejos

Una cajita de madera contiene los elementos que conforman los desayunos sorpresa ofrecidos por Nueve Conejos. Son cuatro tipos de desayuno con sus respectivas opciones: Desayuno Vintage, Desayuno Dulzura, Desayuno del Huerto y Desayuno Cupido. Por ejemplo, el Desayuno del Huerto viene con granola, yogurt, frutas y mermelada, entre otros productos. Este servicio tiene la particularidad de que va a acompañado de una foto y una frase personalizada.

 

5.Buenos días María

La diseñadora María Jesús Vidaurre, sureña y de familia hotelera, fundó esta empresa en el año 2016. Según lo describe su página web, se trata de “un servicio de desayuno a domicilio, el cual nace bajo la pasión que tiene María por esta primera comida del día, por eso el motivo de hacer de esta pasión un servicio”. El emprendimiento ofrece por lo menos 12 tipos de desayunos presentados de una manera impecable, según se aprecia en las imágenes del web site. Todo se ve dispuesto prolijamente y poniendo especial los detalles estéticos. Hay alternativas para compartir e individuales. Puedes contactar este emprendimiento a través del número: +56 9 9165 8598.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!