4 robots limpia piscinas para tener en cuenta

Comparte con mucho amor

4 robots limpia piscinas para tener en cuenta

 

Tener una piscina en casa puede proporcionar gratos momentos en familia y con los amigos. Sobre todo cuando llega el buen tiempo. Sin embargo, para disfrutar plenamente de tu alberca, esta debe estar limpia. La tecnología puede ayudarte con esa labor de limpieza. Solo debes elegir un buen robot limpia piscinas. ¿Sabes cuales son los mejores?

 

Los robots limpia piscinas son equipos de alta tecnología que se encargan de limpiar la basura que se deposita en el fondo de las albercas. Aspiran hojas, tierra y sólidos que estén en el fondo, las paredes o los escalones de la piscina, mediante una boquilla. Por lo general, se manejan a control remoto.

 

Entre los beneficios de usar un robot limpia piscinas para la limpieza de tu alberca destacan:

 

  • Contribuyen a tener una alberca más higiénica y sana.
  • Reducen la carga de trabajo del filtro de la piscina.
  • Hacen que se requieran menos químicos para mantener el agua en perfectas condiciones.
  • Alarga la vida útil del sistema de circulación de la piscina.

 

Para que mantener limpia tu piscina no te reste tiempo de ocio en el verano ni desgaste tu energía, te contamos cuáles son los mejores robots limpia piscinas. Así podrás elegir uno fácilmente.

 

1.Dolphin Carrera 30

 

El robot Dolphin Carrera 30, limpia de las paredes hasta la línea de flotación en 2 horas. Su uso es sencillo: prácticamente se enchufa e introduce en la piscina. Después de su uso es necesario extraer su filtro y limpiarlo. Suele funcionar bien incluso con escaleras.

Sirve en piscinas de hasta 12 metros de longitud y cualquier tipo de superficie y forma; incluso si tienes una piscina ovalada o con pendiente.

 

2.Zodiac AV3505 Vortex

 

Este limpia piscinas inteligente hace desaparecer la suciedad del agua de tu piscina, sin importar su superficie. Incluye ruedas para todo tipo de revestimientos; esta característica hace que sea ágil para superar posibles obstáculos que tengas en tu piscina. Es recomendable para albercs de hasta 12 x 6 metros y dispone de hasta 6 ciclos de limpieza diferentes.

 

Este robot puede eliminar la suciedad sin obstruir el filtro ni perder la aspiración. Esto se debe a que crea un remolino que despega la suciedad ya eliminada de las paredes, lo que ayuda a que el filtro no se obstruya y mejora el rendimiento del robot.

 

3.Tiger Shark

 

El robot eléctrico para piscinas Hayward Tiger Shark, barre el suelo de la piscina, asimismo limpia completamente las paredes e incluso la línea de flotación. Además, calcula las dimensiones de la piscina de forma automática para llegar a todos los rincones con sus dos motores. Es capaz de limpiar tu piscina de forma intensiva en 3 horas, aunque dispone de un ciclo rápido denominado que dura solo 90 minutos.

 

4. Robot Hayward Pool Vac V-Flex

 

Es hidráulico y silencioso. Su movimiento autónomo se produce de forma aleatoria. Incluye 12 metros de manguera, vacuómetro y una válvula de ajuste de caudal. Este robot está pensado para la limpieza del fondo de la piscina únicamente; no barre las paredes de tu alberca. Su  mantenimiento es mínimo. Está recomendado para piscinas con unas dimensiones de hasta 12 x 6 metros, por ello es ideal para piscinas típicas en chalets y hogares con piscinas en su jardín.

 

En el siguiente artículo te diremos las razones por las que los niños deben aprender robótica  https://bit.lay/3fgAEuk 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!