5 Cafés lindos para disfrutar en Barrio Italia

Comparte con mucho amor

5 Cafés lindos para disfrutar en Barrio Italia

 

Tomarse un tiempo para disfrutar de una taza de café solo o en compañía de buenos amigos, es una buena idea. Los momentos de relax no sólo sirven para desacelerar un ritmo de vida ajetreado. También contribuyen con la salud mental, propician los pensamientos positivos y el bienestar general.

Procura dejar siempre espacios en tu agenda para disfrutar de un buen café. Sobre todo si disfrutarás de este elixir en un lugar agradable y bohemio como Barrio Italia. En esta zona de la ciudad están enclavadas muchas de las mejores alterativas gastronómicas de la urbe. Entre ellas, algunos de los cafés más lindos.

Si quieres hacer una pausa en tu día a día y romper con la rutina, aquí te compartimos una breve reseña de las cafeterías del barrio italia que son consideradas las más lindas.

1.Bugambilia Café

Si visitas este pequeño local en Barrio Italia podrás tomarte un rico café de especialidad; y si se te antoja, acompáñalo con un postre como un Afogatto o un Croissant con Chocolate, que puedes degustar mientras ves caer la tarde en los espacios al aire libre que tiene el establecimiento.

  • Lo encontrarás en la Av. Italia 1380, Barrio Italia, Providencia.
  • Horario de atención: Martes a Domingo de 11 a 19:30hrs.

 

2.Café La Candelaria

Siéntate en este café de ambiente bohemio. Luego disfruta de un postre como el brownie frutos rojos, acompañado de un café. O si te place puedes ordenar un plato más elaborado. Hay desayuno, almuerzo, once, comida, after office y picoteo. Puedes saborear ensaladas ligeras y sándwich con diversos rellenos. Los usuarios de internet le dan buenos comentarios a este café.

  • Lo encontrarás en la Avenida Italia 1449, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario de atención: lunes a Sábado de 10:00 a 20: 00 hrs.  Domingos: 10:00 a 19:00 hrs.

 

3.Café Survenir

Tranquilo, acogedor, económico y con muy buenas opciones culinarias en su carta, además de ofrecer un buen café. Así evalúan en internet a Café Survenir, quienes han acudido a sus instalaciones.

 

  • Lo encontrarás en la Avenida Italia 1485, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario de atención: lunes 12:00–22:30; martes 12:00–22:30; miércoles 12:00–23:00; jueves 12:00–0:00; viernes 12:00–0:00; sábado 11:00–0:00; domingo 11:00–22:00.

 

4.El Mundo de Dalí Café

¿Eres amante de los gatos? Pues de ser así,  El Mundo de Dalí Café es el lugar ideal para que te tomes un cafecito. Se trata de un café temático que ofrece la experiencia de disfrutar de la compañía de los felinos que viven en el local mientras te tomas una taza de café y comes el dulce de tu preferencia.

Los gatitos que hace vida en el local, han sido previamente chequeados, vacunados y esterilizados.

Uno de los nobles propósitos de este espacio es que los asistentes puedan hacer lazos con los felinos y que estos animalitos puedan encontrar un hogar responsable

  • Lo encontrarás en la Avenida Italia 1216, Galería «El Mágico».
  • Horario de atención: Lunes a domingo 12 a 20 hrs.

 

5.Turkish café

 

La forma de preparar el café turco es considerada un patrimonio inmaterial cultural de la humanidad y sobran razones para ello porque no se trata de cualquier café: se hace en arena, sobre un recipiente de cobre y se emplea un café arábico de molienda muy fina. Esta maravilla se suele acompañar de una delicia turca y se sirve en una taza especial. Esta experiencia es la que podrás vivir en Turkish café donde además verás exhibiciones de danza propias de la cultura turca.

  • Lo encontrarás en la avenida Italia 1634, Providencia.
  • Horario de atención: desde las 11 a las 21 horas.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!