5 Florerías en Vitacura claves para momentos especiales

Comparte con mucho amor

5 Florerías en Vitacura claves para momentos especiales

 

Las ocasiones especiales merecen ser celebradas a lo grande. ¿Quién de nosotros no ha recibido un ramo de flores perfecto con un motivo especial? ¿Quién no ha querido decorar con flores un evento? Las flores son el marco ideal para cada ocasión, una excusa idónea para embellecer los espacios.

Las flores transmiten mensajes, representan gran variedad de sentimientos, le ponen ese toque de naturaleza a la vida cotidiana. De hecho, está comprobado científicamente que las flores mejoran el estado de ánimo. Además, jamás pasan de moda.

Regalar flores tiene muchos beneficios porque más allá del objeto material, al brindar este tipo de detalles regalas una experiencia, un momento único que quedará tallado en la memoria de quién lo recibió.

 

En Vitacura existen algunas opciones para adquirir flores para diversas ocasiones, algunas florerías en Vitacura  que brindan un servicio impecable son las siguientes:

 

1.Flores Queen

En Flores Queen su experiencia les ha permitido hacer felices a  un gran número de clientes a lo largo de  los años. Son una floristería y al mismo tiempo una tienda online de flores a domicilio. En su web afirman que gracias a su buena atención al cliente, los pedidos se entregan sin demora. Los arreglos son personalizados, dependiendo del gusto del cliente y de la ocasión. Trabajan para personas naturales y empresas. Además, complementan sus productos con peluches, chocolates, floreros y vinos.

 

2.Rosario.

Tulipanes, arreglos gigantes, rosas, la variedad que ofrece la florería Rosario la ha convertido en unas de las mejores opciones en Vitacura. Se especializan en hacer arreglos para ocasiones únicas con el toque que el cliente necesita. En su web podemos verlos categorizados por ocasión. Belleza, calidad y garantía de responsabilidad a la hora de entregar los pedidos con su servicio de delivery son algunas de las características de esta floristería.

 

3.Kenyflor.

Tienen una experiencia de más de 15 años en el mercado y se preocupan por los más pequeños detalles. Son especialistas en decorar para bodas, aniversarios, cumpleaños, nacimientos, graduaciones, seminarios y otros eventos. Ubicada en calle la Aurora 1656 en Vitacura también ofrecen servicio de delivery.

 

4.Circulo Silvestre.

Esta floristería tiene su origen en un negocio familiar que se desarrolla desde el año 1960. Actualmente conservan el profesionalismo y la calidad de aquellos años adaptándose a las nuevas tendencias y servicios. Su especialidad es la asesoría y el servicio al cliente. Además de vender las flores más hermosas, también se puede complementar el pedido con otros artículos como chocolates y los paquetes de desayuno que pueden apreciarse en su página web: ¡son espectaculares!

 

5.Rosatel.

Esta floristería cuenta siempre con promociones para enamorar al consumidor. Además de la calidad de los arreglos toman mucho en cuenta el empaque y la forma en que entregan sus productos.   También ofrecen globos, cervezas, peluches, con arreglos especiales para todos los gustos. Sorprender en ocasiones especiales a los hombres de la casa es muy fácil que con los productos de Rosatel: ¡ellos también lo merecen!

 

Las flores alegran la vida de todos: ¡disfruta de regalarlas todo el año a tus seres queridos!  Ya conoces buenas florerías en Vitacura 

 

En el siguiente post te decimos 5 peluquerías en Vitacura > https://bit.ly/3rCz2iO


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!