5 Lugares de piercing en Santiago

Comparte con mucho amor

5 Lugares de piercing en Santiago

 

Los especialistas en piercings tienen el conocimiento para realizar perforaciones en diferentes lugares del cuerpo.  Realizan cada procedimiento contando con la participación de los clientes, a quienes deben interrogar sobre sus preferencias y gustos.  Antes de realizarlos  deben asegurarse de que el cliente cumple con la mayoría de edad o tenga la autorización de sus padres.

¡Los piercing están de moda! Una vez que se ha decidido en qué parte del cuerpo desea realizarse, será necesario elegir las joyas adecuadas. Todos los instrumentos y joyas se esterilizan antes de usarlos. El área perforada también se limpia para eliminar bacterias o microorganismos en la piel y reducir el riesgo de una infección.

En Santiago existen especialistas que pueden crear trabajos valiosos a la hora de hacer piercings seguros y bonitos:

 

1-Shangri La Tattoo. Es el primer estudio Premium de tatuajes y bodypiercing en Chile.

Tiene como misión entregar un trabajo de calidad, actualmente tomando en cuenta los estándares de bioseguridad. Es un estudio desarrollado por artistas de gran experiencia y diversos niveles de capacitación en Chile y el extranjero. El área de tatuaje cuenta con diversos artistas de diferentes estilos. Todos son expertos en cada una de las líneas gráficas que desarrollan.  Todos los tatuajes son realizados en un ambiente seguro  y optimizado para hacer de esta experiencia un momento único. Cada trabajo es planificado de forma exclusiva. El bodypiercing  es desarrollado con joyería Premium, esterilización, Cuentan con una infraestructura que cumple con las normativas internacionales.  Shangri La Tattoo posee tres estudios ubicados en Vitacura, Los Leones y Baquedano.

 

 2-Pain Family Studio.

Son apasionados del bodypiercing y la joyería, debido a esto se mantienen siempre un paso más allá brindando calidad en sus servicios y los productos que ofrecen.  Realizar bodypiercing es su estilo de vida y quieren compartirlo con sus clientes. Brindan la más selecta colección de joyas hechas a mano con finos metales que reflejan su  amor y dedicación por este oficio.

 

3-Bola ocho Tatuajes.

Es uno de los estudios más antiguos y prestigiosos del país. Abren sus puertas al público en el año 2000. Están ubicados en pleno centro de Santiago. Sus artistas tienen gran experiencia y profesionalismo. Cuentan con todas las normas de higiene vigentes y solo utilizan materiales de primera calidad. Sus años de experiencia y el gran flujo de clientes que reciben todos los días los han convertido en un servicio rápido y seguro.

 

4-Saloon Bodyart.

El SaloonBodyart es un estudio profesional certificado dedicado al arte corporal. Ubicado en la avenida Providencia en Santiago de Chile posee experiencia y calidad para conseguir los acabados que necesitas. Destaca por brindar una atención esmerada y cumplir con los protocolos de bioseguridad vigentes.  Si deseas hacerte un piercing en este estudio tendrás variedad de posibilidades y precios para elegir.

 

5- Nosferatu Tattoo Studio.

Es un estudio de tatuajes y piercing que puedes visitar en su local de Portal Lyon. Específicamente en el local 13. Puedes comprobar la calidad de su trabajo en su página de Instagram.

 


Comparte con mucho amor

Publicaciones Relacionadas