Lovely Needles: un gran lugar para piercing en Santiago

Comparte con mucho amor

Lovely Needles: un gran lugar para piercing en Santiago

 

Las perforaciones en el cuerpo no son un fenómeno reciente. De hecho, arqueólogos han encontrado formas de piercing en restos humanos y manifestaciones artísticas que datan de tiempos remotos. Sin embargo,  en las últimas décadas colocarse piercings se han convertido en una tendencia  muy fuerte y global. Los motivos de este auge son múltiples. También son numerosos los motivos por las cuales las personas se colocan joyas en el cuerpo.

 

Un estudio chileno agrupó un conjunto de posibles razones que mueven a la gente a realizarse perforaciones corporales o piercings. Estos fueron los motivos determinados:

  • Embellecimiento, expresión de la individualidad y deseo de distinguirse de otros.
  • La manifestación de sus valores o experiencias importantes.
  • Querer superar el propio umbral del dolor.
  • En los jóvenes y adolescentes, la necesidad de identificarse y afiliarse a un grupo determinado.
  • Especialmente en adolescentes, el deseo de revelarse contra sus padres, las autoridades o la sociedad.
  • Pertenecer a culturas o etnias donde estas modificaciones corporales tienen significado.
  • Debido a motivaciones sexuales.

 

 

Pero, sin importar cuáles sean tus motivos, si te quieres colocar un piercing, lo más importante es que lo hagas en forma segura. Esto implica que acudas a en un lugar que cumpla con buenas condiciones higiénicas; entre las que se encuentran una ventilación adecuada, limpieza diaria y equipamiento con botiquín, entre otras medidas.

 

Además, es imprescindible que la persona que realizará la perforación, se dedique a este oficio de manera profesional. Es decir, que esté formada y preparada para este tipo de intervenciones y para asesorar a sus clientes sobre los riesgos y los cuidados posteriores. Tienes que asegurarte de que estás en buenas manos.

 

También debes cerciorarte de que los utensilios utilizados para hacer la perforación sean desechables y estén correctamente esterilizados para no trasmitir infecciones y enfermedades.

 

Un gran lugar para piercing

 

En Santiago hay muchos buenos lugares para piercings. Entre estos sitios destaca el estudio «Lovely Needles», atendido por el Piercer profesional, Miguel Biénzobas, quien realiza “el proyecto que tu quieras armar, con las joyas más bellas y de la mejor calidad”, según señala en su cuenta de Instagram.

A continuación, te ofrecemos cuatro motivos por los que «Lovely Needles» es un gran lugar para piercing en Santiago.

 

  1. Ubicación: se encuentra en providencia 2198, Portal Lyon, local 60 Santiago, Región Metropolitana.
  2. Experiencia: la asesoría que te brindan en «Lovely Needles», te hace sentir en confianza, tanto si es tu primer piercing, como si ya te has realizados perforaciones corporales.
  3. Joyería: los piercing que colocan son de calidad, elaborados en diversos materiales, y con variados y bellos diseños.
  4. Trato: la atención al cliente es humana, profesional y empática.
  5. Resultados: Las opiniones y las fotografías publicadas en las redes sociales de este establecimiento, hablan por sí mismas de la calidad del trabajo realizado en «Lovely Needles». Míralas aquí: @lovely_needles.Colocarte un  piercing puede ser una gran experiencia de vida,  solo debes asegurarte de hacerlo en un establecimiento confiable y con profesionales para garantizar un resultado satisfactorio.

Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!