5 lugares para que hagas pilates en Vitacura

Comparte con mucho amor

5 lugares para que hagas pilates en Vitacura

 

Miles de personas alrededor del mundo practican pilates. Este tipo de ejercicio surgió a principios del siglo XX  de la mano del alemán Joseph Pilates, quien ideó la técnica basándose en otros métodos deportivos como el yoga y la gimnasia. Muchas personas usan el pilates como aliado en la búsqueda de la perfección estética del cuerpo. Sin embargo, sus beneficios van más allá. Puede que te sorprenda saber que con frecuencia se utiliza en la rehabilitación, la corrección de la postura corporal y la cura del dolor de espalda. Esto se debe a que el pilates aporta los siguientes beneficios

 

  • Ayuda a ganar flexibilidad.
  • Mejora y corrige la postura corporal.
  • Mejora la respiración.
  • Sus practicantes mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Contribuye en la recuperación de ciertas lesiones en la rodilla.
  • Sirve para estirara los músculos, relajar y despejar la mente de quienes realizan disciplinas deportivas de alta competencia.

Puede que después de conocer los beneficios del método pilates te animes a participar en algunas sesiones de este tipo de ejercicio. Para hacerlo puedes acudir a clases de pilates en Vitacura. He aquí algunos lugares donde puedes ir.

 

1.Aromo.

Es un gimnasio que ofrece clases de pilates para grupos pequeños a objeto de atender las necesidades de cada alumno y de ver que trabajen según sus capacidades. Actualmente el centro brinda prácticas en las modalidades presencial y en línea.

 

  • Dirección: ubicado en Rinconada 8963, Vitacura, a cuadras del Mall Alto Las Condes.
  • Horario: lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.30 hrs. Sábados de 10.00 a 14.00 hrs.

 

2.Les Sens Pilates.

Los usuarios de este centro deportivo opinan que es un buen lugar para realizar pilates. El estudio cuenta con instructores certificados para dictar las clases de esta disciplina. También posee los aparatos típicos (camas para pilates) que se utilizan para realizar los movimientos típicos de esta forma de hacer ejercicios. En sus redes sociales ofrecen la posibilidad de realizar un “entrenamiento seguro”.

 

  • Dirección: Calle Luis Pasteur 5262, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario: martes a sábado de 7:30 a 22:00 hrs.

 

 

3.The Pilates Studio Chile.

Este estudio ofrece hacer vivir al practicante el auténtico método pilates. Para lograrlo cuenta con aparatos especiales para llevar a cabo los ejercicios, importados desde Brasil, donde queda la sede principal de la franquicia The Pilates Studio. Sus instructores son certificados en el método.

 

  • Dirección: Luis Carrera 1831. Vitacura, Chile.
  • Horario: Lunes a Viernes: 7:00 – 21:30. Sábados: 8:30 – 13:30.

 

 

4.Patpilates

Este centro se propone mejorar a través de la enseñanza del pilates el rendimiento físico y mental de sus alumnos. Ofrecen sesiones presenciales de máximo 5 alumnos, bajo normas sanitarias estrictas. También hay clases en línea y programas especiales para mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

         Dirección: Dirección: Isla de Pascua 1370, Vitacura Santiago.

         Horarios: Lunes a viernes, entre las 8:00 y 21:00 hrs.

  

 

5.Infinito Pilates Spa.

 

El compromiso de este centro es ayudar a los practicantes de pilates a encontrar la armonía entre el cuerpo y la mente con un interés superior: mejorar su calidad de vida. Por eso trabajan con grupos muy reducidos de alumnos. Las clases de este centro están a cargo de instructores formados internacionalmente.

 

          Dirección: Avenida Vitacura 4607, local 26 Paseo el Tamarugo.

           Horarios: lunes a viernes, entre las 9:00 y 21: 00 hrs.

 

En el siguiente post te dejamos 5 florerías en Vitacura  >  https://bit.ly/3rIhC4e


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!