5 restaurantes en Viña del mar que debes conocer

5 restaurantes en Viña del mar que debes conocer

 

Viña del Mar es una hermosa ciudad costera que ha sido seleccionada en varias ocasiones como  una de las villas más bonitas de Chile. La llamada también Ciudad Jardín es un ícono dentro y fuera de ese país por su celebérrimo festival de la canción que la convierte en un destino obligado para los amantes de la música.

Viña del Mar también es ampliamente conocida por sus atractivos naturales: su zona costera ideal para la práctica de deportes; sus balnearios nadar o contemplar un atardecer. Recorrer sus calles es transportarse a otra época a través de la contemplación de numerosos castillos y antiguas mansiones de acaudalas familias, que hoy han sido convertidas en museos. Entre ellas, el glamoroso Casino Municipal que es lugar imperdible para quienes aman la emoción del juego.

Además, sus visitantes pueden deleitar su paladar con la propuesta gastronómica de la zona que incluye una amplia gama de propuestas para satisfacer el paladar de los comensales más exigentes. Hay muchos restaurantes a donde ir. Te presentamos 5 restaurantes de Viña del Mar que debes conocer.

  • Flora

Este es un restaurante ideal para almorzar o ir por unos tragos en la noche. Otro punto fuerte de este local es que sus reparaciones están inspiradas en la naturaleza. Por ejemplo, sus “Conos de salmón”. Son cuatro barquillos artesanales rellenos de tartar de este pescado, mango, tomates cherry, palta, cebolla morada, quínoa y lactonesa. “Excelente lugar para compartir con amigos y comer rico y probar nuevos tragos o cocteles sin alcohol”, indica una reseña sobre este lugar para comer.

  • La Chingana del Barrio

Es un restaurante de parrillas y bar de cocteles de autor. Mientras estas comiendo o disfrutando de un trago puedes disfrutar de la música en vivo que toca en el lugar. La Chingana de Barrio tiene un buen número de reseñas en la red y muy positivas. Por ejemplo: “Excelente lugar en Viña, un patio muy alegre, buenas mesas, un baño miu limpio, buen lugar, la comida es de lujo, muy ricas las carnes y los tragos”

  • K! Bistró

Si estás de visita en Viña del Mar y se te antoja comida asiática puedes acudir a este local acogedor y decorado con pinturas realizadas por sus propios dueños. Según las reseñas que pueden leer en Internet sobre este restaurante, su comida es buena, de calidad y no decepciona.

  • La cabaña

Es un restaurante y bar cuya especialidad son las parrillas y la comida con frutos del mar. También sirven pizzas. Tanto la comida como las bebidas pueden pedirse por delivery. Según los comensales que dejaron su opinión en internet, el restaurante tiene un buen ambiente y su comida es “muy exquisita, la carta muy variada y los tragos de la casa súper divino”

  • Cuzco Sabores Restaurant

Es un lugar concurrido ubicado escasas cuadras del mar. Su carta está compuesta por muchos platos, para todos los gustos: carnes, el ceviche y el risotto, también el pisco sour y el suspiro limeño.  Sus comensales destacan la calidad de sus platos y su buena atención.

 773 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy