5 restaurantes en Reñaca que debes conocer

5 restaurantes en Reñaca que debes conocer

 

Año tras año miles de turistas acuden a Reñaca, por eso la zona es uno de los epicentros del verano en Chile. Este bello sector de Viña del Mar destaca porque allí puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar en un solo lugar:

  • En Reñaca está una de las 20 playas más bonitas de Chile; Son 1,3 kilómetros de extensión, que se dividen en sus famosos 5 sectores; cada uno asociado a un tipo de público específico.
  • Reñaca se encuentra muy cerca de los importantes centros urbanos del país, a 127 kilómetros de la capital, Santiago (1 hora 45 minutos), a 7 de Viña del Mar (15 minutos) y a 15 de la capital de la V Región, Valparaíso (35 minutos).
  • También hay lugares para comer comida internacional, rápida, hamburgueserías, pizzerías, picadas…¿Quieres conocer alguno de estos sitios? Te damos la información que necesitas de los restaurantes en Reñaca

 

 

  1. El Patio Juice Bar, Reñaca

A pasos del sector dos de la playa de Reñaca, está el Patio Juice Bar.  Sus comensales agradecen su oferta saludable que consiste en bowls y burritos. Entre sus alternativas se encuentra el bowl de hummus con quínoa, mix verde, zanahoria, brócoli, aceituna, frutos secos y mayo vegana. También tienen burritos como el de pescado apanado, arroz integral, ensalada chilena, pimentón, mix verde, mayo de tigre más salsa a elección. Sus jugos naturales son sin agua ni azúcar añadida.

 

  1. Hollywood Recaña

En este local se sirven hamburguesas, sushi, platos de fondo, parrilla e incluso pizza y cocteles. La mayoría de las reseñas en internet indican que los platos servicios son de buena calidad. También destacan el ambiente por la música que se escucha en el local: “excelente ambiente de fiesta, lugar muy limpio y rica comida”.

  1. Terraza de Mar

Está ubicado en plena playa; lo que hace posible que sus comensales puedan disfrutar de una bella vista y, sobre todo, de atardeceres espectaculares. Los platos que sirven en este local son variados, siendo su principal oferta la comida fusión, chile y suramericana. Ve y comprueba por ti mismo su calidad y coméntanos.

  1. La Ostra

Se define como “ expertos en Ostras y productos frescos del Mar».  Allí podrás comer platos a base de pescados, mariscos y ostras. También puede adquirir estos productos y levarlos a tu casa para hacer tus propias preparaciones.  Según su Instagram sirven productos simples pero ricos en sabor que puedes degustar acompañado por una copa de vino en  su terraza.

  1. Pizzería Siroco

Pizzas, ensaladas, tapas y platos fuertes es lo que se sirve en este local que debe su nombre a un viento cálido llamado Siroco que sopla en las costas del Mar Mediterráneo.  Precisamente en el Mediterráneo y en España se inspira su decoración y la ambientación musical del local; allí se puede oír flamenco contemporáneo y clásico. En la ficha de Google de este restaurante hay más de mil comentarios y en ellos se menciona la elegancia del local, la diversidad de los latos y se hace énfasis en el sabor de la pizza que allí sirven.