5 sitios para pedir copete a domicilio

5 sitios para pedir copete a domicilio

 

Celebrar nuestros logros, festejar fechas significativas y compartir nuestras alegrías es importante porque ayuda a establecer vínculos con quienes nos rodean y a sentirnos vivos y felices de existir. Además, poder celebrar llena la vida de momentos estelares para recordar cuando los tiempos nos sean tan buenos…

Para festejar los amigos, la familia y los licores, ingeridos de manera comedida y responsable, son magníficos acompañantes. Pero, ¿qué pasaría si no pudieras comprarlos? ¿Se cancela la celebración? No. Puedes pedirlos a domicilio. Si aún no sabes en cuáles sitios puedes pedir copete para llevar, a continuación te lo contamos. Pero no sin antes remarcar que para compra copete a domicilio debes ser mayor de edad.

 

1.Uber Eats

A través de esta página puedes saber los sitios cerca de tu ubicación para pedir copete a domicilio. Solo debes ingresar la dirección de entrega, hacer tu pedido, esperarlo y disfrutarlo en buena compañía. Así de fácil, porque la web asegura que la entrega es rápida. Tanto que “tu pedido se entregará en minutos y podrás consultar el tiempo estimado de llegada mientras esperas”.

 

2.Aló copete delivery en Santiago

Las Condes, Providencia, Vitacura y Ñuñoa son las zonas de entrega de esta empresa que cuenta con una amplia lista de productos y ofrece promociones tales como el envío sin costo. Aló Copete también promete llegar rápidamente con el pedido. De hecho, su eslogan es “Vamos volando”.

 

3.Alcohol a Domicilio. Cl

¿Se te acabó el copete? Es la frase interrogativa que puede leerse al entrar a esta site. Enseguida quedan en evidencia los productos y las promociones que ofrecen. Su servicio de copete a domicilio se llama copete express y su finalidad es que las personas no corran peligro cuando salgan a renovar su dotación de licor. Por eso, ellos se encargan de llevar “a tu casa lo necesario para tu carrete”.

 

4.El Sindicato

Si eres amante de los cócteles o quieres ofrecer algo especial a tus familiares y a tus amigos, tienes varias alternativas para pedir copete a domicilio. Una de ellas es El Sindicato. Se trata de una marca de coctelería que no tiene local. Ofrece 10 tipos cocteles, hechos con destilados de lujo y syrup caseros, que llegan a tu casa en botellas de 290 cc. Es decir, para dos vasos.

 

5.Prima Bar

A través de Instagram puedes pedir tu coctel favorito a este bar. También podrías probar nuevas alternativas de cocteles como el negroni clarificado. Hay uno intenso, con vermú, campari y mezclas de la casa que se clarifica, cosa de que quede de color transparente o el tapache 12, que es un jugo de piña fermentado, con whisky, licor St Germain, vermú y canela. ¿Lo probarías?

Es diciembre, empieza a celebrar con responsabilidad. Si se terminan las bebidas, no te preocupes y sigue compartiendo. Solo debes tomar en cuentas los sitios para pedir copete a domicilio que te hemos mostrado. Recuerda que solamente puedes realizar pedidos del alcohol si eres mayor de edad. Además procura no manejar si estás bebiendo.