«Apex Legends» ahora castigará a los jugadores que abandonen los partidos en la cancha

Comparte con mucho amor

«Apex Legends» ahora castigará a los jugadores que abandonen los partidos en la cancha

 

Los players en este momento van a recibir una penalización de 10 minutos luego de dejar un partido.  Respawn Entertainment ha publicado un nuevo parche que castigará a los players de Apex Legends que abandonen los partidos en la cancha antes de tiempo.

 

 

 

A inicios de este mes, se añadió un nuevo modo de combate a muerte 3v3, llamado Arenas , al juego Battle Royale online, no obstante, desde su publicación, hubo inconvenientes con los players que abandonan los juegos. Respawn lanzó el nuevo parche anoche (24 de mayo) que asegura que el juego en este momento penalizará a los players por dejar los partidos en la cancha antes de tiempo.

Como se señala en las notas del parche , “esto es semejante a la penalización por abandono en los juegos BR clasificatorios”, lo que supone que los players que abandonan un partido en este momento no van a poder llevar a cabo cola para otro juego a lo largo de 10 minutos.

 

Los players solo van a recibir una penalización si estaban en un conjunto terminado cuando abandonaron el juego; no obstante, esto no se aplica si estuviste de fiesta con el que deja, los players todavía van a recibir una penalización en esta situación. Además, esta renovación activará una observación para los players que están próximo de dejar un juego en avance, y van a seguir las desaprobaciones asociadas.

 

Además se tienen dentro con el último parche numerosas rectificaciónes de fallos para Arena, agregado un exploit fijo que dejaba a los individuos desbloquear actualizaciones sin tener suficientes materiales para llevarlo a cabo. Otros cambios visibles tienen dentro la adición del efecto de ralentización restaurado cuando los players se topan con las vallas de Wattson, de esta forma como un corto retardo en la entrada de la capacidad determinante de Valkyrie para evadir que los players la usen de manera accidental.

 

La renovación de la temporada 9 de Apex Legends : Legacy  , que llegó con el modo Arena y la novedosa campeona Valkyrie, además ingresó cambios en la jugabilidad y la calidad de vida. En otra sección, Respawn ha abordado las quejas sobre los costos de los cosméticos ‘Apex Legends’ .


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!