Bebird lanza un dispositivo de limpieza de oídos inteligente

Comparte con mucho amor

Bebird lanza un dispositivo de limpieza de oídos inteligente

 

El cuidado personal es una de las rutinas de higiene más críticas para todos, no solo las duchas diarias y el cepillado de los dientes dos veces al día. Las orejas, en ocasiones olvidadas por pocas personas, son también una importante rutina de autocuidado que debemos practicar.

Con los últimos avances tecnológicos, tenemos más opciones de limpieza de oídos. Los auriculares de algodón ya no son la única opción disponible. Ahora tenemos dispositivos de tecnología inteligente para limpiar nuestros oídos, algunos con cámaras HD que nos permiten ver dentro de nuestros oídos mientras limpiamos.

El Bebird N3 pro es ese dispositivo. Viene con varios avances, lo que lo distingue de su predecesor, Bebird x17 Pro. El BeBird N3 Pro está ejecutando una campaña de crowdfunding en Indiegogo, con menos de una semana para el final. ¿El proyecto tiene respaldo?

 

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el producto:

 

Ventajas del BeBird N3 Pro

Las funciones de tecnología inteligente del BeBird N3 Pro le dan una ventaja bastante competitiva. Uno de ellos es el hecho de que las pinzas que recogen la cera de las orejas son ajustables. Con esto, cualquier miembro de la familia puede usarlo, independientemente del tamaño de sus orejas. Las pinzas funcionan en tres tamaños, pequeño, mediano y grande, lo que le permite ajustar según el tamaño del canal auditivo del usuario.

Para una gran precisión y una limpieza precisa, el BeBird N3 Pro está equipado con una cámara HD de 10 millones de píxeles y una lente larga de 3,7 mm. Mejor aún, puede limpiar su oído en cualquier dirección, lo que le asegura sacar la más mínima suciedad en todas las esquinas del canal auditivo. La pinza se puede mover en cualquier dirección, con un ángulo de detección de 306 grados.

Si le preocupa que el movimiento de 306 grados lo haga tan peligroso que las pinzas lleguen a las partes anchas de las orejas, puede estar seguro de que está a salvo. El giroscopio inteligente de 6 ejes tiene un sistema de medición preciso que detecta los leves movimientos de la pinza, lo que garantiza que no la inserte demasiado profundo y dañe el tímpano.

Más sobre seguridad, el diseño del mango es anti-clip. Asegura que el BeBird N3 Pro no se resbale accidentalmente de su mano y se vuelva más profundo de lo que debería ser. También tiene una luz LED clara y nítida para una visión clara sin sombras del lugar donde está limpiando.

Y para evitar cualquier daño en el canal auditivo debido a diferentes temperaturas, el BeBird N3 Pro ofrece la misma temperatura que el cuerpo humano.

También tiene una batería recargable de larga duración. Una sola carga puede durar hasta una hora, lo que significa que puede usar hasta un mes sin tener que recargar la batería.

BeBird N3 Pro también es liviano y compacto, por lo que es fácil de transportar, incluso cuando viaja. Puede rastrear el proceso de limpieza o la duración de la batería del BeBird N3 Pro a través de la aplicación, que está disponible en iOS y Android.

Viene con 12 accesorios y cuatro colores diferentes para uso familiar sin compartir las puntas de limpieza de silicona.

Si es un usuario respetuoso con el medio ambiente, le esperan algunos puntos en su uso de la sostenibilidad. El limpiador reutilizable le ayuda a reducir la cantidad de hisopos de limpieza de oídos que terminan en el contenedor de suciedad en el vertedero.

Para obtener uno de estos, necesita alrededor de $ 79.00usd  por el precio súper temprano, que es aproximadamente un 43% de descuento sobre el precio minorista de $ 139.00usd

¿Existen otras opciones si no quieres esperar hasta la fecha de entrega de abril de 2021 o simplemente buscas una que ya esté en el mercado? Si. De hecho, este otoscopio digital Teslong es una de las opciones disponibles y a un precio asequible que el precio de financiación colectiva de BeBird N3 Pro. Otras opciones a considerar incluyen Anykit , Wonvon y ScopeAround .

Sobre el equipo

Bebird es una empresa con sede en Seattle en los Estados Unidos. Fue fundada en 2018 para desarrollar y proporcionar productos tecnológicos centrados en el consumidor. Hasta ahora, la compañía ha introducido productos de cuidado personal, como endoscopios dentales, endoscopios de oídos y bastoncillos de limpieza de oídos. Esta es la segunda campaña que la empresa lleva a cabo en Indiegogo.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!