Código postal de Curicó

Código postal de Curicó

 

Curicó (mapuche: kurü ko) es una localidad y capital de la Provincia de Curicó, localizada en la Zona del Maule en la región central de Chile. Las comunas que tiene Curicó son: Teno, Romeral, Rauco, Molina, Sagrada Familia y para la costa Vichuquén, Licantén, Hualañé. Curicó pertence a las urbes más pobladas del valle longitudinal o ventral chileno.

El sector de la región de Curicó consigue a 1.000 km². Son productos propios de la región las tortas, frutas, cemento, azúcar, salsa de tomates y vinos de exportación de calidad en todo el mundo. Se encuentra dentro de los centros de servicios más destacables de la región central y está considerada como la ciudad más importante agroindustrial de Chile gracias a su recurrente desarrollo barato. Integra —junto a las comunas de Hualañé, Licantén, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, Teno, Vichuquén, Talca, Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Camarico, San Clemente y San Rafael— el Distrito Electoral N° 17 y forma parte a la IX Circunscripción Senatorial.

 

A continuación le presentamos el Código postal de Curicó:

3340000

Curicó, Provincia de Curicó

¿Qué es el código postal?

El código postal es un número que identifica el frente de una cuadra. En promedio un código postal asocia 20 direcciones. Hablamos de un número de 7 caracteres, de los cuales los 3 primeros corresponden a una comuna, y los 4 siguientes identifican un frente de cuadra.

En la actualidad, el sistema de códigos postales, es administrado por Correos Chile.

 

¿Cuál es el código postal de Curicó?

El código postal de Curicó en la Provincia de Curicó  3340000

 103 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy