Cómo sacar el dinero de PayPal en Chile con Multicaja

Cómo sacar el dinero de PayPal en Chile con Multicaja

 

Usuarios de cientos de países en todo el mundo disponen del monedero electrónico PayPal; más de 150 millones de personas de todo el mundo utilizan este sistema de pago. Uno de los mercados más importante de Latinoamérica para esta plataforma es Chile.

En esta nación hay una fuerte cultura de innovación. Además, allí están enclavadas varias de las empresas líderes en comercio electrónico de América Latina.

En concordancia con este panorama, en Chile PayPal cuenta con por lo menos 10 millones de usuarios quienes producen alrededor de US$2.000 millones por concepto de compras en línea.

Por su parte, Multicaja es una compañía chilena fundada en 2007, cuya finalidad es acercar la tecnología y la modernidad a los chilenos con el objetivo de que aporte valor a sus iniciativas comerciales.

Entre Multicaja y PayPal se estableció una alianza que busca brindarle un empuje a sus usuarios chilenos, especialmente a los comerciantes y consumidores, a través de un servicio que les da mayor participación en el comercio electrónico global.   Se trata de los Retiros Multicaja: una manera de sacar el dinero de Paypal en Chile.

¿Sabes cómo hacerlo? Si eres freelance o tienes una empresa, esta información es de tu interés porque podrás retirar y agregar dólares PayPal a tu cuenta y desde tu cuenta de manera rápida y sencilla. ¿Cómo puedes hacerlo?

  • Antes que todo, necesitas vincular tu cuenta PayPal con Multicaja. Realiza ese proceso de esta manera:

 

1.- Ingresa al sitio de Multicaja PayPal y haz click en “Regístrate”

2.- Inmediatamente se te hará la siguiente pregunta: “¿Tienes una cuenta PayPal?”. Indica: “Sí tengo”.

3.-Luego se te pedirá el email asociado a tu cuenta PayPal.

4.- Se desplegará un formulario donde se pedirán tus datos personales y cuenta bancaria También se pedirá que crees una contraseña para ingresar a Multicaja PayPal.

5.- De inmediato se vinculará tu cuenta PayPal con Multicaja. Recibirás un correo de confirmación de PayPal.

 

 

Una vez que quede hayas vinculado tu cuenta PayPal con Multicaja puedes retirar tus ingresos en dólares en tu cuenta. Hazlo así:

 

  • Ingresa con tu usuario al sitio de Multicaja PayPal
  • Haz click en “Retirar Dólares”. Ten en cuenta que el mínimo para retirar es de 20 dólares.
  • Indicar el monto que se quiere retirar. En el mismo sitio se indican las comisiones y el monto que recibirás en tu cuenta bancaria registrada en Multicaja.
  • Solicitar retiro.
  • El retiro demora 5 días hábiles en llegar a tu cuenta bancaria. Existe la alterativa de que el retiro se haga efectivo en dos días hábiles. Para solicitar este beneficio debes cumplir con las siguientes condiciones:

 

  1. Validación de datos Multicaja y PayPal
  2. Retiros de hasta 2.000 USD diarios
  3. Habilitado en segundo retiro para usuarios nuevos

Muchos emprendimientos chilenos han logrado crecer haciendo uso del servicio del servicio de pago y retiro de divisas ofrecido por PayPal y Multicaja. Por ejemplo, la barbería “Gallo de Oro” establecida en Providencia, compra y vende producto en el extranjero a través de Multicaja PayPal.