¿Cuántos años se llevan Belinda y Nodal?

¿Cuántos años se llevan Belinda y Nodal? Belinda y Nodal llevan juntos desde el año 2016. El cantante mexicano y la actriz española se conocieron en el mundo del espectáculo, cuando ambos formaban parte de la telenovela "Mi corazón es tuyo".

Belinda 14/01/2023 Josefina Ceccini

¿Cuántos años se llevan Belinda y Nodal?




Belinda y Nodal llevan juntos desde el año 2016. El cantante mexicano y la actriz española se conocieron en el mundo del espectáculo, cuando ambos formaban parte de la telenovela "Mi corazón es tuyo". Desde entonces, son una de las parejas más estables y más queridas de la industria de la música y la televisión.

Cuando Belinda comenzó a hacer su propia carrera musical, Nodal también la apoyó y la acompañó a todos sus conciertos. También han sido un gran equipo en la promoción de sus álbumes y sencillos. En el año 2018, Nodal fue el productor ejecutivo de "Catarsis", el sexto álbum de Belinda, que fue un éxito tanto en México como en Latinoamérica.

Belinda y Nodal han demostrado ser una pareja muy unida y apasionada. Siempre han compartido su amor a través de las redes sociales. Comparten fotos y videos juntos, y además, hacen viajes a lugares exóticos. En el año 2020, Belinda y Nodal tuvieron la oportunidad de compartir el escenario en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional de México.

Además, desde el año 2016, Belinda y Nodal han asistido a varios eventos juntos, como el Latin Grammy, los Premios Juventud, los Premios Billboard y muchos otros. También han compartido sus experiencias de vida diaria con el público, como el reciente proyecto de Nodal para crear una marca de ropa para bebés y niños llamada "A Caballo".

Belinda y Nodal han demostrado ser una pareja muy unida y sólida. Ambos tienen carreras exitosas y un gran amor el uno por el otro. Llevan juntos desde hace más de cuatro años y su relación ha sido una inspiración para muchos. Si bien no han hablado mucho sobre sus planes de matrimonio, es evidente que están muy enamorados y que sus vidas están muy entrelazadas.