Del 24 al 27 de Octubre se realizará el FILUSA 2019

Comparte con mucho amor

Del 24 al 27 de Octubre se realizará el FILUSA 2019

 

El evento que el año pasado reunió a mas de 350 mil personas en el marco del primer FILUSA este año se vuelve a realizar el 24 · 25 · 26 y 27 de Octubre, según lo indica el sitio oficial

El Festival Internacional de la Luz de Santiago que intervino edificios emblemáticos de la capital con un espectacular show de luces.

3 jornadas seguidas fueron las del 2018;  25, 26 y 27 de octubre. El evento se activó a partir de las  20:30 hasta las  23:30hrs, iluminando edificios ubicados en puntos neurálgicos de la comuna de Santiago.  Video mappings, show de luces, danza e intervenciones urbanas fueron algunos de los recursos con los que se logró una experiencia multimedia nunca antes vista. Fue una jornada donde la gente se tomo las calles de Santiago centro con un show totalmente gratuito.

Los 10 puntos importantes que tuvieron la intervención fueron;  Plaza de Armas, Parque Forestal, Museo Arte de Luz, Museo Bellas Artes, Cerro Santa Lucía, Basílica de la Merced, Museo de Santiago Casa Colorada y Municipal de Santiago y el  Banco de Chile.

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!