«Destruction AllStars» agregará bots en línea

Comparte con mucho amor

«Destruction AllStars» agregará bots en línea

Crédito imagen de Destruction Allstars: Lucid Games

 

El único juego de combate vehicular de la empresa Sony , Destruction AllStars , próximamente agregará bots para sostener el número de players fuera de las horas pico. El creador Lucid Games divulgó ayer en Reddit (29 de mayo) y comunicó una secuencia de cambios en el juego.

 

Destruction AllStars va a presentar bots online en una renovación futura, adjuntado con fiestas globales y novedosas funcionalidades de listas de reproducción. La renovación de Reddit además anunció el razonamiento del conjunto detrás de la adición de bots: «Con una red social del tamaño de Destruction AllStars , repartida por todo el planeta, poseemos instantes pico y instantes bajos de actividad de los players para el emparejamiento online».

 

 

Las horas pico de juego del juego son UTC de 4 pm a 10 pm de lunes a viernes y UTC de 2 pm a 1 am los últimos días de la semana. UTC o la hora universal coordinada está una hora por detrás del horario de verano de Inglaterra, por lo cual las horas pico en el Reino Unido son semejantes a las de UTC.

Esos que jueguen a Destruction AllStars fuera de las horas pico de juego tienen la posibilidad de tener adversidades para hallar un lobby terminado. Lucid Games además ratificó que no agregaría bots a Blitz, que es la playlist competitiva de Destruction AllStars .

Sony comunicó Destruction Allstars en junio de 2020, y lo mostró como un encabezado de lanzamiento de PS5. Los programadores Lucid Games han comunicado que el juego se retrasaría un mes antes de la publicación de la PS5. Tras el retardo, Sony comunicó que el juego se lanzaría de manera libre y gratuita para los suscriptores de Playstation Agregado a lo largo de los primeros dos meses de lanzamiento.

Por otro lado, se ratificó esta semana que se está construyendo una secuela de Bloodstained: Ritual of the Night , según información del editor 505 Games . La información procede de una exhibición del año fiscal 2020/2021 de 505 Games, que poseía una diapositiva que indicaba que el juego tiene una «segunda versión desarrollandose».


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!