Grabadora de voz en miniatura recauda más de $ 100,000 en Kickstarter

Comparte con mucho amor

Grabadora de voz en miniatura recauda más de $ 100,000 en Kickstarter

 

Una pequeña grabadora que es una fracción del tamaño de una grabadora de voz estándar ha recaudado casi el 1200% de su objetivo de recaudación de fondos en Kickstarter. 

El TileRec, que según la compañía es la “grabadora activada por voz más delgada del mundo”, ha recaudado más de $ 116,000 de su objetivo de $ 10,000. Más de 2.000 patrocinadores han prometido un promedio de 40 dólares por la grabadora en miniatura. 

 

¿Qué es el TileRec? 

 

Con solo 2,48 pulgadas cuadradas y 0,2 pulgadas de profundidad, la  TileRec  es una grabadora en movimiento que se desliza fácilmente en un bolsillo.

Pesa aproximadamente lo mismo que un centavo, aproximadamente media onza. El mosaico tiene grabación envolvente a una distancia de hasta 15 pies, lo que lo hace ideal para grandes salas de conferencias o reuniones. 

Su carcasa está fabricada en aluminio 100% reciclado, lo que la hace resistente a los impactos y a salvo de caídas. Está diseñado para durar todo el día, ya que la batería dura 24 horas con una sola carga. 

Utiliza un formato MP3 de 128 Kbps para una calidad de sonido decente (aproximadamente la misma calidad que se escucha en la radio). También hay una marca de tiempo que se activa por voz para que pueda marcar fácilmente los puntos que desea escuchar más tarde. 

Puede grabar en modo continuo o en modo activado por voz, que solo grabará cuando escuche sonido dentro del rango designado de 15 pies, ahorrando espacio en la memoria y pausas prolongadas de silencio. 

Las promesas comienzan en $ 40 para el dispositivo, que se venderá por $ 75 cuando finalice la campaña. 

 

 

El equipo detrás de TileRec

 

TileRec fue diseñado por  aTTo Digital , una empresa de grabadoras de voz con sede en Atlanta. La empresa ha financiado con éxito  otro producto  en Kickstarter y ha vendido más de 100.000 grabadoras de voz. Venden otra  grabadora de voz en miniatura , por lo que no es la primera vez que la empresa se queda pequeña. 

 

¿Deberías respaldar el TileRec? 

 

Una desventaja es que no hay una opción de reproducción en el dispositivo, por lo que deberá conectarlo a una computadora para escuchar o transferir los archivos. Sin embargo, es compatible con plug-and-play, por lo que puede abrir fácilmente los archivos en Windows, Mac o Android. 

Hay otras opciones de grabación pequeñas por ahí. Sota Surveillance  vende algunos modelos, incluida una grabadora activada por voz, del tamaño de una unidad USB, mientras que Hfeuar vende una  grabadora de llavero  con especificaciones similares a las de TileRec. 

Si está buscando un sonido de alta calidad, necesitará una grabadora más grande, como la  Tascam . 

Si eres un aprendiz auditivo y quieres una forma fácil de grabar conferencias o ideas, entonces TileRec es una buena opción. Pero si está buscando algo con sonido de alta calidad para video o necesita una opción de reproducción, busque en otro lado. 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!