iStock, lanza nueva biblioteca musical para facilitar la creación de videos a empresas

iStock, lanza nueva biblioteca musical para facilitar la creación de videos a empresas

 

La nueva integración con Epidemic Sound, facilita a las pequeñas y medianas empresas a crear contenido visual atractivo en un solo lugar y a un costo asequible

 

New York – April XX, 2022: iStock, una plataforma de comercio electrónico líder que ofrece contenido visual premium a PyMes, creativos y estudiantes de todo el mundo, en asociación con Epidemic Sound,

la plataforma líder en el mercado de música libre de derechos, anunció hoy el lanzamiento de

iStock Music, por Epidemic Sound, para brindar a las empresas de todo el mundo, acceso para crear y personalizar contenido audiovisual atractivo que se destaque y tenga mayor impacto en sus clientes de forma fácil y todo desde un mismo lugar.

 

Con más de 35, 000 pistas y 90, 000 efectos de sonido de alta calidad disponibles para su uso, iStock Music, por Epidemic Sound, ofrecerá una experiencia integrada de video y música, haciendo que la creación de contenido sea más fluida para usuarios de todo el mundo. A través de su sitio líder en la industria del contenido libre de derechos, iStock hará que sea más fácil que nunca utilizar audio con video, imágenes e ilustraciones, todo en un solo sitio, ofreciendo una alternativa segura para usar este contenido de manera comercial a nivel global para cualquier plataforma social, aplicación, sitio web o anuncio digital en línea, sin ninguna preocupación.

 

Con la adición de música, las pequeñas empresas ahora pueden acceder a un conjunto completo de herramientas y productos fáciles de usar en iStock que funcionan unidos  para simplificar toda la experiencia del usuario y ayudar a eliminar obstáculos en el proceso de creación de videos. Estas herramientas y productos incluyen el recientemente lanzado Editor de Video de iStock, un creador de videos gratuito, rápido y fácil que no requiere ninguna experiencia previa en diseño o edición, y la suscripción Premium Plus Video, un plan simple todo en uno en el que cualquier archivo ya sea una imágen, video, ilustración o track de música cuenta como una sola descarga, lo que es rentable y permite a los clientes obtener licencias de contenido por tan solo unos pocos dólares por archivo.

 

“El sonido es una parte esencial de la experiencia de video y encontrar el sonido correcto puede cambiar drásticamente el impacto de su contenido visual y ser un motor para conectarse con el público en un nivel más profundo”, dijo Grant Farhall, Director de Producto de iStock. “Al ofrecer una experiencia todo en uno para fotos, ilustraciones, videos y música, nuestro objetivo es no solo hacer que estos archivos creativos sean más accesibles y económicos para nuestros clientes, sino también brindarles a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de optimizar su estrategia visual.”

 

«Empoderar a los creadores de contenido es clave para Epidemic Sound y iStock. Estamos realmente entusiasmados con esta colaboración», dijo Tom Höglund, Director de Desarrollo Comercial de Epidemic Sound. «No solo brindará oportunidades para que los creadores descubran la música que necesitan para crear una banda sonora perfecta para su contenido, sino que también les dará la tranquilidad de saber que estos archivos tienen una licencia completa para poder usarlos y comercializarlos”.

 

Además, la nueva integración presenta una función de búsqueda intuitiva que desbloquea canciones y sonidos específicos a través de términos de búsqueda únicos, lo que permite a los clientes de iStock buscar categorías de tendencias y acceder a música y pistas populares de manera inmediata y sin ningún problema. Los clientes también podrán descubrir distintos géneros, estados de ánimo y música clasificada en varios temas para combinar el audio perfecto con su contenido visual.

 

iStock Music está disponible actualmente en México y Brasil y se espera su expansión a Colombia, Argentina, Chile y Perú en los próximos meses. Para explorar iStock Music, con tecnología de Epidemic Sound, visita https://www.istockphoto.com/es/música y para suscribirse a Premium Plus Video, visita

https://www.istockphoto.com/es/planes-y-precios/premium-más-video.

 

Además puedes registrarte para una prueba gratuita de 1 mes en iStock con 10 imágenes gratis Para obtener más información, visita a https://www.istockphoto.com/es/plans-and-pricing/free-trial-subscription

 

 

About iStock

iStock es una fuente global líder de contenido visual que ofrece a las pequeñas y medianas empresas y a los particulares una poderosa manera de hacer que su mensaje se destaque entre los consumidores. iStock ofrece más de 145 millones de fotos, ilustraciones, vectores y clips de vídeo de primera calidad obtenidos de la multitud y disponibles a precios asequibles y sencillos. Combinando la exclusiva comunidad mundial de colaboradores de iStock con los amplios recursos y la experiencia en tendencias creativas de la empresa matriz Getty Images, iStock ofrece una calidad líder en el mercado, seleccionando contenido de stock creativo distinto y auténtico que solo está disponible en www.istock.com.

 

Para noticias y anuncios de la compañía, visite nuestra Sala de Prensa; Para obtener información, visite el blog de iStock. Encuentra iStock en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. También puede descargar la aplicación iStock, donde puede buscar, guardar y compartir fácilmente contenido de primera calidad para crear comunicaciones visuales sobresalientes.

 

About Epidemic Sound

Epidemic Sound, la plataforma líder en el mercado de música libre de derechos, tiene su sede en Estocolmo, se escucha en todo el mundo y tiene la misión de crear una banda sonora en todo el mundo.

 

La empresa ha democratizado el acceso a la música para los cuentacuentos. Su innovador modelo de derechos digitales allana el camino para que los creadores, desde YouTubers hasta pequeñas empresas y las marcas más grandes del mundo, usen música sin restricciones para llevar su contenido al siguiente nivel, al mismo tiempo que apoyan a los músicos con los que trabaja, tanto financiera como creativamente.

 

La empresa fue cofundada en 2009 y tiene oficinas en seis ciudades importantes del mundo: Estocolmo, Nueva York, Los Ángeles, Seúl, Hamburgo y Ámsterdam. Epidemic está respaldado por EQT, Blackstone Growth, Creandum, Atwater Capital.