Justin Bieber comparte EP sorpresa ‘Freedom’

Comparte con mucho amor

Justin Bieber comparte EP sorpresa ‘Freedom’

Foto: Justin Bieber. CREDIT: Kevin Mazur/Getty Images

 

Justin Bieber ha sorprendido a los fanáticos al compartir un nuevo EP, ‘Freedom’, el domingo de Pascua (4 de abril).

El EP apareció en los servicios de transmisión alrededor de las 10 p.m. GMT. Cuenta con seis nuevas canciones, con todas las barras uno con apariciones de artistas invitados.

‘Freedom’ incluye la canción principal (con BEAM), ‘All She Wrote (con Brandon Love y Chandler Moore)’, ‘Estamos juntos en esto’, ‘Where You Go I Follow (con Pink Sweats, Chandler Moore y Judah Smith) ‘,’ Dónde encajo (con Tori Kelly, Chandler Moore y Judah Smith) ‘y’ Miedo de decir (con Lauren Walters) ‘.

 

Solo dos de los artistas antes mencionados también tienen el crédito de una función en el sexto álbum recientemente lanzado de Bieber, ‘Justice’. BEAM aparece en ‘Love You Different’ del LP, mientras que Tori Kelly aparece en ‘Name’.

Para todos los demás artistas, ‘Freedom’ marca la primera vez que aparece como artista destacado en una de las pistas de Bieber.

Poco después de su lanzamiento, Bieber recurrió a las redes sociales para anunciar que había llegado ‘Freedom’.

 

«Libertad en todas las plataformas», escribió.

Parece que Bieber siempre había tenido la intención de dejar caer el récord el fin de semana de Pascua, con letras que incluían referencias a “ pescado del Viernes Santo ” y “ pan y queso del Domingo de Pascua” .

 

Escuche el EP  de Justin Bieber completo a continuación:

 

 

 

‘Justicia’ cayó en marzo y fue recibido con elogios de la crítica y el público. NME le dio a ‘Justice’ una reseña de cuatro estrellas, escribiendo » ‘Cambios’ del año pasado vio al cantante tomar un camino equivocado, pero aquí está de vuelta en su mejor momento, aprovechando sus experiencias personales, con resultados poderosos».

Contenido Especialmente Para Tí   Transmisiones en vivo y conciertos virtuales para ver durante la crisis del coronavirus

 

«Con bangers, baladas y momentos sinceros, el romántico desesperado con una inclinación por la autorreflexión y abordar los problemas del mundo está de regreso», se lee en la reseña.

Tras el lanzamiento del álbum, Bieber recibió críticas por probar los discursos del Dr. Martin Luther King en las pistas ‘MLK Interlude’ y ‘2 Much’.

El cantautor respondió rápidamente, explicando que no le «enseñaron sobre la historia negra» durante su educación canadiense

 

«Simplemente no era parte de nuestro sistema educativo», dijo Bieber [a través de  Billboard ]. “Creo que para mí, viniendo de Canadá y sin educación y haciendo bromas insensibles cuando era un niño y siendo insensible y honestamente solo una parte del problema porque simplemente no sabía nada mejor. Para mí, tener esta plataforma para compartir este momento crudo de Martin Luther King Jr. en un momento en el que sabía que iba a morir por lo que defendía «.

 

 


Comparte con mucho amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *