Las películas más importantes de Warner Bros para 2022 probablemente debutarán en los cines antes que en el streaming 

Comparte con mucho amor

Las películas más importantes de Warner Bros para 2022 probablemente debutarán en los cines antes que en el streaming

 

Robert Pattinson como Batman. Crédito: Warner Bros.

 

El CEO de WarnerMedia ha dicho que es probable que sus películas más importantes se estrenen en los cines antes de la transmisión el próximo año.

Jason Kilar dijo que es «muy justo» afirmar que las películas de gran presupuesto de Warner Bros. ahora debutarán de la manera tradicional, luego de su experimentación con el lanzamiento simultáneo de cine y transmisión en casa durante la pandemia de coronavirus .

 

Kilar dijo al podcast Recode de Vox : “Creo que es muy justo decir que una gran, ya sabes, digamos una gran película de DC … es muy justo decir que iría exclusivamente a los cines primero y luego iría a algún lugar como un HBO Max después de que esté en los cines «.

 

Las películas que podrían estrenarse en los cines incluyen The Batman .

The Batman
Robert Pattinson en ‘The Batman’. CRÉDITO: DC Entertainment / Warner Bros.

 

 

En diciembre pasado, Warner puso patas arriba a Hollywood cuando anunció que lanzaría películas como Dune y The Matrix 4 en los cines y en su transmisor HBO Max simultáneamente

 

La medida provocó una protesta sustancial dentro de la industria cinematográfica. El director de Dune , Denis Villeneuve, fue particularmente franco sobre la propuesta de un lanzamiento híbrido, y escribió en un artículo de opinión que Warner Bros. “podría haber acabado con la franquicia” . Explicó sus temores de que el cambio a HBO Max afectaría directamente las posibilidades de éxito de la película. “La transmisión puede producir un gran contenido, pero no películas del alcance y la escala de Dune ”, escribió.

Pero el éxito de taquilla de  Godzilla vs. Kong , que se estrenó en los cines estadounidenses y HBO Max el mismo día del fin de semana pasado, sugiere que el modelo híbrido funciona. La película de Warner Bros. estableció un nuevo récord de taquilla pandémica al obtener el mayor fin de semana de estreno en Estados Unidos en más de un año , recaudando 48,5 millones de dólares.

 

‘Godzilla vs. Kong’, una noche de pelea para todas las edades. CRÉDITO: Warner Bros.

 

Kilar agregó a Vox que está satisfecho con los resultados de Godzilla vs. Kong , pero deseaba haber dado una mayor advertencia sobre la decisión del modelo híbrido de su compañía el año pasado. “No hay duda de que hubo baches a principios de diciembre del año pasado. Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, creo que es muy justo decir que nos habríamos tomado un par de días más para ver si podríamos haber tenido más conversaciones de las que pudimos tener «.

 

La noticia sigue a informes recientes de que Dune podría estrenarse en los cines en lugar de su lanzamiento simultáneo propuesto en HBO Max después de todo.

.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!