Los BRIT Awards 2021 registran cero casos de COVID

Comparte con mucho amor

Los BRIT Awards 2021 registran cero casos de COVID

 

Cero casos de COVID surgieron de los BRIT Awards 2021 de este mes , que se realizaron como parte del Programa de Exploración de Eventos del gobierno. La ceremonia del año en curso contó con una audiencia en directo de 4000 adeptos, en parte importante conformados por NHS y trabajadores clave, que no estaban obligados a utilizar máscarillas o distancia popular, habiendo entregado una prueba negativa de COVID-19 de seguro.

No se ha relacionado ningún caso del virus con los BRIT Awards, en tanto que solo 15 resultados positivos provinieron de las 58,000 personas que formaron parte de los eventos de exploración del gobierno generalmente, según anunció el Evening Standard .

Dos casos estuvieron relacionados con el concierto de Blossoms de este mes en el Sefton Park de Liverpool , al que fueron 5000 personas. Otras nueve pruebas positivas provinieron de The First Dance , el software piloto de discotecas de dos días de la región.

El secretario de Cultura, Oliver Dowden, tuvo en cuenta los hallazgos como «un verdadero triunfo» y ha dicho al diario que poseía «muchas esperanzas» de que los sitios y teatros tengan la posibilidad de reabrir a plena aptitud el 21 de junio, la fecha final en la ‘hoja de ruta’ del gobierno para alzar todo limitaciones sociales . Todavía no se han recopilado más datos de otros eventos antes de que el presidente Boris Johnson presente un reporte terminado.

El gobierno ha solicitado en este momento una segunda ronda de ensayos, que acogerá a un público más extenso. Se produce luego de que el jefe de Festival Republic, Melvin Benn, revelara proyectos para un acontecimiento estilo festival con aptitud para 10,000 personas a «mediados de junio» . “Si bien los espectáculos del club y el piloto de Sefton Park [en Liverpool] fueron acertadamente eventos que fueron diseñados para garantizar la habilitación de la reapertura el 21 de junio, el acontecimiento de campamento, gracias a que son tres o 4 días, de todos modos se va a tratar de evaluar el protocolo de cómo tratar con cualquier persona que logre tener a Covid en el acontecimiento ”, detalló Benn. “

Se trata de evaluar los protocolos en torno al uso de la certificación Covid en la aplicación NHS, y además hablamos de evaluar los protocolos de lo que desean los investigadores del SAGE [Grupo Asesor Científico para Emergencias] aquí en el Reino Unido, que son pruebas en el lugar de vida para todos los ayudantes que no tienen la vacuna y no son inmunes ”.  Benn, que además dirige Reading & Leeds, mencionó que en el software de prueba de Blossoms en Liverpool que piensa que «la temporada de festivales verdaderamente puede andar bien» . En la actualidad, R&L se va a llevar a cabo en agosto, y Latitude  y  Wireless, entre los otros festivales del Reino Unido, además planean regresar este verano.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!