Metronomy por fin vuelve a Chile en diciembre del 2019

Metronomy por fin vuelve a Chile en diciembre del 2019

Que contentos nos pone anunciar que la banda británica Metronomy vuelve a Chile para fines de año. El recital será el 5 de diciembre en el Centro Cultural Matucana 100.

Metronomy presentará su nuevo disco «Metronomy Forever,» que saldrá al mercado el próximo viernes 13 de septiembre con el sello Because Music.

Este disco que ya es el sexto de su carrera contará con los adelantos de los siguientes singles; “Lately”, “Salted Caramel Ice Cream”, “Walking in The Dark” y la recién estrenada “Wedding Bells“.

Metronomy se ha convertido en una de las agrupaciones más destacadas del pop de los últimos años, siendo número recurrente de los grandes festivales internacionales. Su última presentación en Chile fue en 2018 en el marco del festival Lollapalooza Chile.

Desde su inicio hasta la fecha cuentan con cinco álbumes editados: Pip Paine (Pay The £5000 You Owe), Nights Out (2008), The English Riviera (2008), Love Letters (2011), Summer `08 (2014), y próximamente Metronomy Forever.

La venta de tickets para el concierto de Metronomy en Chile comienzó este jueves 5 de septiembre a través vía Puntoticket, con los siguientes valores:

28.000 Preventa 1 (primeras 500 unidades) ( Agotados )

32.000 Preventa 2 (siguientes 1.000 unidades) (Agotados)

35.000 General ( Hasta la fecha de esta publicación aún hay disponibles)

Te dejamos algunos videitos random para ir calentando motores.

Contenido Especialmente Para Tí   ¿Por qué ahora es más fácil crear una marca de fiesta electrónica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *