Moza Slypod Pro un monopie para creadores de contenidos

Comparte con mucho amor

Moza Slypod Pro un monopie para creadores de contenidos

 

El fabricante de cardán Gudsen ha actualizado su monopié electrónico Moza Slypod, agregando una extensión más larga, un movimiento más rápido y una mejor duración de la batería. El Moza Slypod Pro es esencialmente un monopié impulsado por motor que permite a los camarógrafos crear movimientos de cámara suaves con deslizador y estilo jib utilizando tubos telescópicos que se extienden automáticamente.

 

El Slypod Pro se puede controlar a través de la aplicación Moza para extender los tubos telescópicos a un ritmo determinado para permitir que las cámaras montadas se deslicen por la escena, acercándose o alejándose del sujeto, o para aumentar o disminuir el ángulo de disparo. En esta nueva versión se ha aumentado el rango de movimiento, lo que permite un desplazamiento de principio a fin de hasta 53 cm / 21 pulgadas, y la velocidad a la que se puede mover la cámara se ha incrementado a 40 mm por segundo. Una mejora adicional con respecto a los modelos anteriores es la duración de la batería de 4 horas, que se puede complementar con alimentación USB a través de una batería externa.

 

Hecho de fibra de carbono, para mantener el peso bajo, con 1460 g, sigue siendo más pesado que el Slypod y el Slypod E anteriores debido a la extensión adicional y probablemente a la batería más grande. Puede soportar un kit de hasta 2 kg para movimiento horizontal y 6 kg cuando se le pide que se mueva verticalmente.

El Slypod se puede vincular al cardán Moza Aircross 2 para permitir que ambos dispositivos se controlen desde la misma aplicación cuando el cardán está montado en el Slypod, lo que permite que la cámara se mueva en muchas más direcciones al mismo tiempo.

 

El Slypod Pro se almacena a 650 mm y se extiende hasta un máximo de 1180 mm, y viene con una montura tipo Arca Swiss en lugar de la montura Manfrotto utilizada en el Slypod original y la versión E. La compañía está lanzando la versión Pro a través de una campaña de crowdfunding en  Kickstarter que superó su modesto objetivo de financiación casi de inmediato. La campaña ofrece el Slypod Pro por $ 459, con una fecha de envío estimada para mayo de 2021. Para obtener más información, consulte la página de la campaña Moza Slypod Kickstarter o el sitio web de Gudsen Moza .

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!