Quentin Tarantino anuncia su retiro del cine. ¡No Maestro No!

Comparte con mucho amor

He llegado al al final del camino» dijo el cinematógrafo Quentin Tarantino que actualmente está promocionando «Once Upon A Time… In Hollywood».

No es primera vez que Quentin Tarantino habla de este tema de manera definitiva, de retirarse de Hollywood.

Anteriormente había coqueteado con el pensamiento de retirarse. Sin embargo, esta vez lo confirmó.

El afamado chief de películas como «Pulp Fiction» (1994) y de «Kill Bill» (1994, 1995) Quentin Tarantino anunció a GQ Australia que es muy posible que llegue pronto el fin de su carrera cinematrográfica:

«Creo que cuando se trata de películas para el cine, he llegado al final del camino», dijo el Quentin. «Me veo escribiendo libros de películas y comenzando an escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas».

En la entrevista, Quentin Tarantino dijo que planeaba retirarse con su siguiente película, aunque eso podría cambiar si «Once Upon a Period in Hollywood»(2019) es lo suficientemente exitosa. «Bueno, um, si es realmente bien recibida, tal vez no llegue a las 10. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy por delante. Ya veremos» expresó Tarantino.

Some time ago in Hollywood está dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y otros. La película se estrenará el 25 de Julio en todos los cines. ¡No te vayas Quentin, acá te amamos!

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!