Series, películas y Stand Up de chilenos en Netflix

Comparte con mucho amor

Series, películas y Stand Up de chilenos en Netflix

 

¿Te cuesta encontrar contenido entretenido y de buena calidad en Netflix? No te preocupes más. Por fortuna, el servicio de streaming ha añadido recientemente a su catálogo lo mejor en series, películas y Stand Up de chilenos en Netflix

 

Desde películas de diversos géneros hasta los especiales de Stand Up más populares, podrás encontrar toda clase de contenidos producidos en el país.

 

A continuación, te presentamos algunos de los más relevantes.

 

Series

 

Probablemente, el eslabón más débil de esta lista lo constituyen las series. Y es que el contenido en Netflix aun deja mucho que desear en este aspecto. No obstante, la plataforma ofrece un puñado de producciones de excelente calidad, las cuales harás muy bien en echarles un vistazo.

 

¿Quién sabe? Puede ser que tu próxima obsesión comience aquí.

 

El reemplazante

 

Ya puedes encontrar ambas temporadas de esta exitosa serie, que cuenta la historia de Carlos «Charly» Valdivia, un ingeniero que lo ha perdido todo, luego de haber cometido un grave error financiero que lo ha llevado a la cárcel. Tras cumplir su condena, Valdivia intenta comenzar de nuevo y, con ayuda de su familia, consigue trabajo como profesor de matemáticas en un colegio público en San Miguel, un sector marginado. Ahí descubrirá la desigualdad e injusticia que conforman el día a día de sus estudiantes.

 

Juana Brava

 

Ubicada en el pueblo ficticio de San Fermín, Juan Brava cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un sistema corrupto que ha sumido a la comunidad en el desastre. Una estupenda serie que aborda temas tan actuales como cotidianos tales como los conflictos ciudadanos, los problemas sociales y la lucha por los derechos.

 

Bala loca

 

Otra serie con temática social y temas actuales. Bala loca trata de un periodista llamado Mauro Murillo —interpretado por Alejandro Goic—, quien se da a la tarea de investigar la muerte de su colega, ocasionada presuntamente por una bala loca. Mauro irá introduciéndose poco a poco en lo más sórdido de la sociedad, descubriendo la red de corrupción y crimen que acecha desde los rincones más oscuros de la ciudad.

 

Qué pena tu serie

 

Nada más y nada menos que la versión extendida de la popular trilogía del director Nicolás López, la cual consiste en las peripecias de Javier y Ángela de María, interpretados por Andrea Velasco y Ariel Levy.

Películas

 

Netflix ofrece una selección de cintas chilenas de excelente calidad. Desde las favoritas de culto hasta las películas más populares. Solo necesitas saber dónde mirar. Aquí, nuestras recomendaciones:

Lusers

 

Protagonizada por Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo y Pablo Granados, esta co-producción chilena-peruana, cuenta las desventuras de tres hombres que deciden ir a ver juntos la final del mundial de Brasil. Durante su travesía, deberán sortear todo tipo de obstáculos y dejar de lado sus diferencias.

 

Héroes

Una divertidísima historia que reúne a lo más distinguido del humor chileno. En Héroes, varios ex-trabajadores de la ONEMI intentan detener los planes de un malvado empresario que pretende desprender Chile de Latinoamérica para trasladarlo a Europa y así aumentar el valor del país.

Madre

 

En Madre, la actriz Daniela Ramírez da vida a Diana Prieto una mujer embarazada quien contrata a Luz para que le ayude a cuidar de Martin, su primer hijo, y que presenta autismo. Todo va bien hasta que Diana comienza a sospechar de las siniestras intenciones de Luz.

 

La memoria del agua

 

La más reciente cinta del realizador Matías Bize, quien fuera galardonado con el Goya por su extraordinaria película La vida de los peces. En esta ocasión, el director nacido en Santiago nos cuenta la historia de una pareja en duelo, tras haber perdido a su hijo.

 

Una película bastante recomendable y que además cuenta con las excelentes actuaciones de Elena Anaya y Benjamín Vicuña.

 

La noche del jabalí

 

Cuenta la historia de Claudia Moratti, una romántica escritora que viaja hasta los confines de América del Sur luego de que su novio, un escritor de terror recién fallecido, fuese señalado como responsable de siete casos de desaparición en el área.

 

Stand ups

 

Como ya es costumbre desde hace un par de años, Netflix nos deleita con lo mejor del stand up comedy chileno. Sin duda, una apuesta de la plataforma por lo mejor de la comedia que se hace en el país.

 

Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy

 

Dueñas —mejor conocida como la voz de Patana, en 31 minutos—, se presenta en el Teatro Huemul, haciendo gala de un humor ligero, basado en la improvisación.

 

Fabrizio Copano: solo pienso en mi

 

En esta presentación del 8 de septiembre, en el Teatro Maipo de Buenos Aires, Fabrizio Copano nos comparte su irreverente punto de vista acerca de los millennials y el impacto de las redes sociales en el mundo actual.

 

Natalia Valdebenito

 

Netflix nos ofrece dos stand ups de Natalia Valdebenito: Gritona y El especial. En ambas presentaciones podremos disfrutar de un contenido divertido, donde la genial comediante analiza a la sociedad con su singular punto de vista.

 

El Marginal fue elegida entre las mejores 30 series internacionales según el NY Times


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!