Tiendas de videojuegos en Chile

Tiendas de videojuegos en Chile

 

Un juego de plataformas es una increíble aplicación usable orientada al diversión que, por medio de algunos mandos o controles, facilita emular vivencias en la pantalla de un TV, una PC u otro gadget electrónico.

Los videojuegos se distinguen de otras maneras de diversión, en que tienen que ser entretenidos; oséa, los individuos tienen que meterse activamente con el contenido.

 

El criterio de juego de plataformas se usa para referirse a algún juego digital amigable, independientemente de su sustento físico. Tienen la posibilidad de ser muy diferentes entre sí, tanto en dificultad como en calidad gráfica y en materia.

 

Por otro lado, puede que te estés preguntando cuáles son las tiendas de videojuegos en Chile que siguen haciendo un trabajo, de manera virtual, para llevarte hasta tu casa ese juego que deseas adquirir o el gadget que necesitas para ser el más destacable.

 

MICROPLAY

Bajo el lema “La vida es para jugarla”, Microplay se encuentra dentro de las tiendas de videojuegos en Chile que sigue despachando las ventas en línea hasta tu lugar de vida. Y no, da igual la zona del país donde te encuentres.

Promoviendo la etiqueta #QuedateEnCasa, Microplay no dejó de llevar a cabo lo que mejor hacen: prestar los especiales videojuegos del mercado. ¿Quieres las últimos noticias o explotar una venta anticipada? ¡Ellos las tienen para ti!

Adquisición desde su web y espera en la tranquilidad de tu casa a que te entreguen tu pedido. Sin adversidades, para que consigas dedicarte a divertirse.

 

ZMART

ZMART es una tienda que tiene todo lo que un jugador puede buscar: videojuegos para algún interfaz y consolas. Además de, es evidente, algún accesorio que consigas requerir.

No solo esto, en su tienda además vas a encontrar cómics, libros, figuras coleccionables y juegos familiares. Por otro lado, tiene un apartado de productos usados en el que puede que consigas ese juego que estás intentando encontrar y no es tan simple de hallar.

Puedes adquirir por medio de su sitio web o en la aplicación “Mi ZMART”. Por el momento las transferencias se hacen con pagos vía transferencia bancaria, pero te afirman dejar tu adquisición en la puerta de tu casa.

 

PRO PLAYERS

Si tu relación con los videojuegos es seria y lo tuyo es jugar como el más destacable, entonces Pro Jugadores es la preferible de las tiendas de videojuegos en Chile.

Esta tienda se distingue del resto porque no te proponen juegos: ellos ponen en tus manos los complementos que necesitas para que te conviertas en el más destacable en las competencias online.

Su servicio más habitual es, sin lugar a dudas, el de los mandos customizados. ¿Quieres un mando de PS4 con tus colores preferidos? Pídelo por medio de su interfaz y en breve lo vas a tener en tus manos. Ten presente, eso sí, que están realizando despachos a domicilio solo algunos días particulares, por eso vas a tener que tener algo de paciencia.

Como ves, en el caso de que seas un con pasión de los videojuegos, la cuarentena no supone que no consigas continuar comprándolos. Tienes increíbles tiendas de videojuegos en Chile que siguen llevándote la distracción a la puerta de tu casa.

 

 48 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy