Ubisoft revela los datos del juego de «Mario + Rabbids Sparks Of Hope» 

Comparte con mucho amor

Ubisoft revela los datos del juego de «Mario + Rabbids Sparks Of Hope»

Imagen: Mario + Rabbids Sparks Of Hope Crédito: Ubisoft / Nintendo

 

La secuela muestra a un nuevo antagonista que es «diferente a todo lo encontrado antes»

 

Ubisoft reveló datos de la historia y el juego para el siguiente Mario + Rabbids Sparks Of Hope , que es único de Nintendo Switch . Mario + Rabbids Sparks of Hope mezcla elementos de la serie Mario con los individuos de Rabbids de Ubisoft .

La próxima secuela de la serie incorporará elementos de Super Mario Galaxy , agregado Rabbid Rosalina, quien fue uno de los individuos primordiales de Galaxy .

Mario, Luigi y Princess Peach además van a aparecer en el juego con Rabbid Luigi y Rabbid Peach. Sparks Of Hope va a seguir al elenco de individuos mientras pelean contra Cursa, a quien los programadores describen como “diferente a todo lo encontrado antes”.

 

Mario + Rabbids Sparks Of Hope

 

Al elenco de ídolos se va a unir un nuevo aliado con apariencia de ‘Sparks’. Desarrollado desde la fusión de Lumas y Rabbids, los Sparks apoyarán a los individuos en su guerra contra cursa.

Los programadores Ubisoft Milan, que trabajaron en el encabezado previo de la serie, discutieron cómo el juego va a presentar una «vivencia simple de jugar, que es complicado de controlar para los nuevos players».

 

 

Mario + Rabbids Sparks Of Hope se publicará en 2022. Nintendo dió a conocer de manera accidental Mario + Rabbids Sparks Of Hope hoy, antes de Ubisoft Forward .

Ubisoft además anunció que Rainbow: Six Extraction se publicará el 16 de septiembre, según un anuncio a lo largo de la transmisión de Ubisoft Forward en E3 . El spin-off de Rainbow Six: Siege va a tener juego cruzado y dejará que equipos de uno a tres players ingresen a mapas llenos de alienígenas mientras intentan salvar a otros operadores.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!