Victoria la peluquería, una super buena peluquería en Vitacura

Comparte con mucho amor

Victoria la peluquería, una super buena peluquería en Vitacura

 

La experiencia de ir a la peluquería no solo tiene un valor estético sino también, psicológico. Es decir, es una vivencia emocional en la que encuentras un tiempo para centrarte en ti, relajarte y disfrutar.

El ambiente del salón de belleza ayuda a crear un clima de confianza, propicio para la relajación. También contribuye el saber que estás siendo atendida por manos profesionales que te brindarán el tratamiento apropiado, además del asesoramiento que necesitas para sentirte bien cuidada.

En Vitacura hay una peluquería cuya calidez y atención personalizada ayuda a construir la experiencia gratificante que todas buscamos a la hora de cambiar el look. El nombre de este establecimiento es Victoria La Peluquería.

Un poco de historia

Nayira Téllez se desarrolló como profesional en la peluquería “My lady señorita”. Allí pulió su talento por alrededor de siete años. Un día quiso fundar un salón de belleza que llevara su sello. Así nació Victoria La Peluquería. Un establecimiento minimalista, pero cálido, moderna y con drink experience.

Un salón de belleza cálido, para estar como en casa

El espacio físico de este salón de belleza es cómodo y está ambientado con buena música. En el puedes llegar a sentirte como en casa: ojear una revista, aprender de arte, de diseño y nuevas tendencias a través de la lectura de publicaciones especializadas; tomar un café y platicar son actividades que puedes hacer mientras eres atendida.

Este ambiente de armonía y confianza invita a atreverte con un cambio de imagen. También a potenciar nuestro cabello. En pocas palabras, Victoria La Peluquería incita a hacer honor a uno de sus mensajes fundamentales: ¡Adoramos el estilo, la comodidad, la belleza, la libertad y la osadía de atreverse a sobresalir!

Opiniones en la red

La valoración de los usuarios en la web sobre los servicios de Victoria La peluquería son positivos en su mayoría. También la puntuación de su popularidad en las redes sociales: 8.5 / 10.   Este valor se basa en el número de visitas, en el número de «checkins», y en el número de «likes» en Facebook en los últimos meses.

A continuación, compartimos dos de los comentarios disponibles en su ficha de Google:

“Cuando vivía en Santiago, iba siempre por diferentes servicios. Recomiendo los masajes capilares y tintura de cabello. Las chicas muy simpáticas y amables, y los productos de muy buena calidad. Ni acá en Europa he encontrado mejor atención. En cuanto vaya a Chile iré a atenderme con Nive, mi favorita”

“Precioso lugar, te atienden bacán y cortan fino:)”

 

Coordenadas de Victoria La Peluquería

  • Dirección: Alonso de Córdova 4294, local 7 B, Vitacura Santiago
  • Teléfono: +56972794175
  • Sitio web:cl
  • Horarios: lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
  • Instagram: @victorialapeluqueria

 

La belleza de la mujer es mucho más que su apariencia física, amerita de tranquilidad y confianza. En salones de belleza como Victoria La peluquería, podrás encontrar el servicio que necesitas para sentirte bella por dentro y por fuera.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!