4 lugares para practicar kickboxing en Santiago

Comparte con mucho amor

4 lugares para practicar kickboxing en Santiago

 

El kickboxing es una actividad deportiva muy completa: se trata de un ejercicio de cardio capaz de quemar grasas, tonificar músculos y reducir medidas. ¿Podrías pedir más? Por eso, es que el kickboxing ha conquistado a las celebrities más exigentes, como la tenista Serena Williams, o la socialité y diseñadora de moda Victoria Beckham.

El kickboxing es una combinación de técnica de artes marciales y boxeo. Demanda de un gran aporte físico que vitaliza el aspecto mental, tonifica los músculos, aumenta la resistencia, disminuye el estrés y corrige la postura.

El kickboxing se originó en Japón pero rápidamente se expandió por el resto del mundo.  En un principio era propio de los hombres, dada su rudeza. Sin embargo, desde hace varios años las mujeres dejaron atrás los estereotipos y comenzaron a incorporarse a esta disciplina, indicada como una de las mejores para bajar de peso.

¿Quieres probar esta disciplina? Entonces, te servirá la siguiente información sobre algunos lugares para practicar kickboxing en Santiago.

 

1. Academia Marcos Santander

Es una escuela de Boxeo y Kick Boxing, entrenamiento recreativo, funcional y ejecutivo. Nació en 2008 y tiene como objetivo “lograr que nuestros alumnos logren un nivel de excelencia en las artes de combate, sino también trascender un poco más allá para así formar deportistas, buenos amigos, compañeros…” En la Academia Marcos Santander también se imparten clases de Boxeo para niños, adolescentes y adultos, hombres y mujeres.

Está ubicada en Av. Providencia 1705, Local H–2° Piso Providencia, Santiago.

 

2. Brooklyn Fight

Se define como un gimnasio de Boxeo y Kick Boxing “con tradición en el sector oriente”. Su página web indica que los entrenamientos están a cargo de profesores conocidos en el medio, campeones y ex campeones capacitados para “hacer un óptimo trabajo en clases grupales y de forma personalizada”.

El gimnasio se encuentra ubicado en la Av. Apoquindo 4950, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

 

3. Team Barrio Franklin

Este gimnasio del tradicional Barrio Franklin, es un centro para deportes de contacto. No solo podrás practicar Boxeo, sino también Brazilian Jiu-jitsu, Kickboxing/K1, Wrestling MMA, entrenamiento funcional, además de clases grupales y personalizadas.

Cuenta con equipamiento para que practiques y profesores que podrían ayudarte a desarrollarte en esta disciplina. Ellos ponen de ejemplo al coach de boxeo Francisco Pinto. Además, se celebran torneos de Boxeo, K1 y Muay Thai.

Funciona de lunes a sábados y puedes pedir cotizaciones directamente a través de su página web.

Se encuentra en Nataniel Cox 2051, Santiago.

Puedes seguir sus redes sociales para más información.

 

4. Mankun TKD

En la escuela Mankun TKD podrás practicar artes marciales, deportes de contacto como el boxeo, kickboxing y Taekwondo. También cuentan con clases de Boxeo para niños y entrenamientos personalizados.

Equipado con implementos para realizar estos deportes, tantos hombres y mujeres pueden asistir a las clases. Puedes escribirles directamente al número +56 9 5008 7587 para reservar tu cupo en la disciplina que te sea más atractiva.

Esta escuela se encuentra ubicaba en el paradero 33 de Gran Avenida 11356, El Bosque.

 


Comparte con mucho amor

Publicaciones Relacionadas