5 barberías de barrio italia que necesitas conocer

Comparte con mucho amor

5 barberías de barrio italia que necesitas conocer

 

En Barrio Italia los elementos tradicionales y modernos conviven en armonía. Esta característica se extiende hasta los tipos de negocios que hay en el zona. Un ejemplo claro son las barberías de barrio italia. En unas se respira tradición; mientras que otras muestran una clara tendencia moderna. En ambos tipos de establecimiento dedicarán tiempo, esfuerzo y aplican destreza técnica para cuidar del cabello y la barba masculina. Convirtiéndose en otro motivo más para visitar Barrio Italia.

 

Por si necesitas hacerle un cariño a tu pelo, te presentamos las barberías de Barrio Italia que debes conocer.

 

  1. Condell

El mobiliario de esta barbería se inspira en la década de los cincuenta: las lámparas, el piso a cuadros blanco y negro, las sillas giratorias y su estructura de madera ayudan a construir un ambiente que evoca el pasado.  Realizan cortes de cabello, recorte de barbas y rasurados al ras con la antigua técnica de los paños calientes.

 

  • La encontrarás en la avenida Condell 1337, Providencia.
  • Horario de atención: entre las 11:00 y las 20:00 hrs.

 

  1. Barbería Chop and Rock

“Somos tu banda favorita”, es el eslogan de esta barbería que inspira su ambientación en el mundo del rock. Su símbolo de identificación es una calavera e incluso su personal va de negro emulando la imagen de las estrellas del género. Sus servicios incluyen además del corte de pelo, rituales de barba con toallas calientes.

 

  • La encontrarás en la avenida Italia 1216, Providencia, Región Metropolitana.
  • Horario de atención: 11:00 a 20:00 hrs.

 

  1. Black Bird

Esta barbería tiene un estilo neo clásico y un ambiente masculino muy marcado. Sus peluqueros exhiben en su propio look el tipo de corte de cabello y barba que seguro sus usuarios quieren lograr. La experiencia se completa con una atención que incluye la degustación de bebidas.

  • La encontrarás en la avenida Condell 1337, Providencia, Región Metropolitana.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 15:30 hrs.

 

      4. The Italian Barber Shop

Una barbería de la vieja escuela que incluye nuevas tendencias. Así se define The Italian Barber Shop. Este concepto se aprecia en el ambiente clásico con aire antiguo del establecimiento. Incluso a sus puertas puede verse el típico poste de barbero; símbolo comercial que los caracteriza. Pero estos rasgos contrastan con los tratamientos estéticos modernos que se aplican en la barbería: cortes de bigote y cabello que van con el público joven.

 

  • La encontrarás en: Sta Isabel 0299, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario: Lunes – Sábado 11:00 a 19:00 hrs.

 

       5. Moustache Barber Shop

La barbería surgió con la visión de ser un lugar donde se pudiera evocar los tiempos vividos por los abuelos y prestar un buen servicio. Con esta premisa su staff se dedicó a conocer a los vecinos del barrio, a tratar con confianza a sus clientes asiduos. Ahora, esta confianza les permite instar a los caballeros a sentirse libres de experimentar con su cabello y con su barba. Por su puesto, los barberos de este establecimiento contribuyen a materializar la creación del look deseado.

 

  • La encuentras en la Avenida Italia 1337, local 15 segundo piso. Providencia, Barrio Italia. Metro Sta. Isabel.
  • HORARIO: martes a sábados de 11 a 20 hrs. Domingo de 11 a 19 hrs.

 

Estas son las barberías ubicadas en Barrio Italia que debes conocer. Visítalas y encuentras el estilo que te identifica o el corte de pelo que te represente.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!